BM mantiene estimado de 3% para economía en el 2022

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La variante ómicron no presenta un panorama positivo para la economía, indica el Banco Mundial 💸 🦠

Lo anterior, podría poner en peligro la recuperación de las economías emergentes y en desarrollo, según la edición más reciente del informe Perspectivas Económicas Mundiales, que dio a conocer esta mañana el organismo.El crecimiento mundial se desacelerará hasta el 2023, lo que contribuirá al riesgo de un “aterrizaje brusco” en las economías en desarrollo, sentenció.

Frente a ese contexto, las proyecciones para 2022 no cambiaron y se mantienen en el 3% previsto anteriormente. BM incluyó el pronóstico para el 2023 en el cual prevé un crecimiento de 2.2% para la economía mexicanaLas proyecciones para 2022 no cambiaron y se mantienen en el 3% previsto anteriormente. BM incluyó el pronóstico para el 2023 en el cual prevé un crecimiento de 2.2% para la economía mexicana.

Detalló que se espera que los cuellos de botella de las cadenas de suministro persistan durante la primera mitad de 2022, mientras que la demanda externa se verá limitada por la desaceleración del crecimiento de Estados Unidos, y la política macroeconómica se endurecerá.Se estima que el crecimiento mundial se desacelere notablemente, del 5.5 % en 2021 al 4.1 % en 2022 y al 3.

Para América Latina, de acuerdo con las proyecciones, el crecimiento se desacelerará al 2.6 % en 2022 para luego aumentar levemente al 2.7 % en 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erick 'Cubo' Torres es anunciado como refuerzo del Orange CountyEl actual campeón de la USL anunció la llegada del mexicano para la temporada 2022. Ese wey no salió de ahí igual que fierro la chofiz que supuestamente tenían potencial Europeo que vergüenza... O entonces se calló el fichaje que ya tenia con los valedores de Pomona? Este es mejor que el inge del gol 😌
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

En Cruz Azul, reinventarse o morir en el intento¡EL CRUZ AZUL POST TÍTULO! 🏆 'Siempre cuando un equipo sale campeón tiene que ver una reestructuración de jugadores, hay jugadores que quieran seguir creciendo, quieren salir', Rafael Baca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

AMÉRICA: ¡LLEGÓ LA BOMBA! Las Águilas oficialmente firman a este crack sudamericanoLuego de varios días de negociación, el América por fin firmó al futbolista que les hacía falta para cerrar su plantilla para el torneo Clausura 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Confirmado: Los shorts serán la nueva minifalda en 2022Este básico imprescindible para el verano seguirá proclamándose como el absoluto ganador en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Armando Martínez: 'La llegada de Guillermo Almada a Pachuca cayó como anillo al dedo'El presidente de los Tuzos del Pachuca, Armando Martínez, habló este viernes sobre el comienzo del cuadro hidalguense en el Clausura 2022, en donde resaltó que la llegada de Guille
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »