Blusas con pantalón: 5 ideas para un regreso sublime a la oficina

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si ya estas cansada de los jeans, pero no quieres regresar a los pantalones de vestir serios, te dejamos varias opciones.

El look que puedes ver en la foto principal de esta nota es de Emili Sindlev: Su estilo se caracteriza por combinaciones de colores atrevidas pero muy efectivas. Sería imposible imaginarla vestida en blanco y negro. Aquí la blusa tiene un color mantequilla y combina a la perfección con un pantalón de cuadros naranjas y verdes, en armonía con una chaqueta de terciopelo y un chaleco de punto.

La blusa estilo camisa masculina, larga y ancha y en uno de los tonos de la temporada: el lila. Este look se complementa perfectamente con un pantalón holgado y fluido.Foto: Daniel Zuchnik / Getty Images.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julia Roberts presume sus canas con el peinado idealJulia Roberts luce una versión moderna y llena de estilo del cabello con canas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Luis García dio su 11 ideal del Tri para Qatar'Con ese p*nche equipo le ganamos a todos': Dr. García dice cuál es su 11 del Tri para Qatar 2022 No mame Talavera ya va a tener 40 años Pura pendejada dice también Payaso, pone a Talavera en lugar de Ochoa, no quiere que haga historia con su tercer mundial titular
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Zara tiene el vestido de novia ideal para un civil a menos de 1,500 pesosHasta me dieron ganas de casarme con este vestido.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así es como Eva Longoria logra que nos enamoremos de un vestido caftán ideal para bajitasEva Longoria es pura inspiración para lucir un caftán largo y colorido.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kate Middleton inspirará tus vestidos para la oficina (con diseño de Zara)No podemos negarlo, Kate Middleton siempre posee los looks más elegantes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aval para la vacuna contra Covid-19 Sputnik no es inminente: OMSUna aprobación tal sería una muestra internacional de confianza en la vacuna luego de un proceso riguroso de examen y pudiera abrir el camino para su inclusión en el programa COVAX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »