Blue Origin, a punto de hacer su prueba para llevar astronautas al espacio

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Blue Origin, a punto de hacer la primera prueba para llevar astronautas al espacio

reservadas a los astronautas; el cohete New Shepard tendrá un viajero muy especial.. Las pruebas podrán verse en su página web o canal de YouTube a partir de las. Una hora antes del despegue, comenzará el directo. El lanzamiento se realizará en el oeste de Texas.

Una de las cosas más importantes de este lanzamiento es la prueba de astronautas. Blue Origin tiene que comprobar ahora que todo lo relativo a las personas que suban a bordo de su nave New Shepard está bien. Por ello, van a realizar. Bueno, casi todas. Ninguna persona de verdad saldrá hará el vuelo suborbital, aunque sí saldrá el, un maniquí de pruebas de Blue Origin para saber si los astronautas estarían seguros en la nave.

Antes del despegue de la New Shepard, el personal de Blue Origin entrará en la nave y se sentará en los lugares de los astronautas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blue Origin da un paso clave para llevar astronautas al espacioBlue Origin no tuvo problemas para despegar y hacer aterrizar la New Shepard, la nave con la que pretenden llevar astronautas al espacio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Blue Origin subastará un lugar en su primer vuelo de turismo espacialLa compañía fundada por Jeff Bezos, Blue Origin, organizará una subasta pública por un asiento en su primer viaje turístico suborbital.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Blue Origin, compañía de Jeff Bezos, subasta viaje al espacioUnas 600 personas ya han comprado un boleto por un precio de entre 200 mil (4 millones 51 mil 180 pesos) y 250 mil dólares (5 millones 63 mil 975 pesos). Y si le compramos entre todos un viaje a López?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Panasonic adquiere el restante de Blue Yonder por 7.1 mil mddBlue Yonder es un líder de la industria de la cadena de suministro que proporciona una plataforma impulsada por inteligencia artificial y machine learning.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »