¿Bloqueos, incendios de Oxxo y balaceras en BC, Guanajuato y Jalisco son narcoterrorismo?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México suma días de violencia en contra de la sociedad civil en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja Califonia

El martes por la noche, hombres armados incendiaron 25 tiendas Oxxo, bloquearon calles y desataron balaceras en Jalisco y Guanajuato.

En Jalisco, al parecer no hubo civiles muertos ese día. Sin embargo, la violencia continuó el jueves en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde una riña entre presos de"Los Chapos" y"Los Mexicles" dejó dos muertos, pero se extendió a las calles. Ayer viernes, la violencia regresó a Guanajuato cuando se registraron bloqueos en caminos y carreteras con vehículos incendiados en los municipios de Celaya y Salvatierra, Juventino Rosas, Guanajuato.

"Esto no es un asalto, simplemente vamos a incendiar la unidad", dijo a Foro TV un testigo de los hechos que estaba abordo de una unidad de transporte que fue incendiada. Dijo que los sujetos armados pararon la unidad, bajaron a los pasajeros y quemaron el vehículo. Villamarín fue coronel del Ejército de Colombia, uno de los países en los que el narcoterrorismo azotó a la sociedad civil desde la época en que Pablo Escobar instauró el cártel de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recuperar. Nuestro amado país de las garras del crimen es urgente, por desgracia, este gobierno corrupto, prefiere tratar a esas bestias como seres humanos, La violencia toca tu puerta, No pregunta eres oposición ó eres afin, simple y sencillamente te mata..

Instrucción directa de ysq Matenlos en caliente

Obvíos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO, incapaz e ineficiente ante narcoviolencia en México... arremete Riva Palacio contra López ObradorTras los hechos violentos registrados en los límites de Ixtlahuacán del Río y Cuquío en Zapopan, Jalisco entre elementos del Ejército y presuntos integrantes de la delincuencia organizada donde autoridades realizaron un operativo para dar con uno de los más importantes criminales del momento, Ricard...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Inflación obliga a residentes de California a comprar alimentos en MéxicoLos residentes del sur de California han estado cruzando la frontera hacia México para comprar alimentos frente a la inflación.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Repunta en México 10.83% venta al menudeo de vehículos pesados en julioEl acumulado enero-julio las ventas aumentaron 19.14%, sin embargo, a pesar de estos resultados, la comercialización de unidades pesadas sigue aún por debajo de las cifras obtenidas en 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué tan relevante es el AICM para México y el mundoEn la actualidad es considerado uno de los 20 aeropuertos más importantes del mundo Pura cortina de humo y pura piña de esté medio chayotero nunca hacé una investigación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué créditos se vuelven más caros con el alza de tasas del Banco de México?Los créditos nuevos, tarjetas de crédito y financiamiento a empresas son los que más resienten el impacto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México, dispuesto a asumir costos por consultas energéticas del T-MECAranceles y la posibilidad de una baja en la calificación crediticia para México, son algunos de los costos que el gobierno estaría dispuesto a asumir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »