Bloquea la CNTE acceso al aeropuerto de Morelia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Decenas de vehículos de la CNTE partieron del centro histórico de la capital michoacana rumbo al aeropuerto Francisco J. Múgica, ubicado a 21 kilómetros de Morelia, para continuar con su exigencia del pago de salarios y de prestaciones rezagadas.

Decenas de vehículos de la CNTE partieron del centro histórico de la capital michoacana rumbo al aeropuerto Francisco J. Múgica, a 21 kilómetros de Morelia, para continuar con su protesta.Decenas de vehículos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación partieron esta mañana del centro histórico de la capital michoacana rumbo al aeropuerto Francisco J.

La carava fue encabezada por el dirigente estatal centista, Gamaliel Guzmán, quien declaró que el gobierno de Michoacán les informó que les pagarán su salario el próximo 12 de agosto. No obstante, del ofrecimiento tardío, dijo el secretario general de la CNTE en el estado continuarán con las acciones de protesta porque no existe ninguna justificación para atrasar el pago de aproximadamente 32 mil trabajadores de la educación.

Después del mediodía, los inconformes bloquearon el acceso al aeropuerto internacional de Morelia, donde realizarán un mitin. El pasado lunes y martes los maestros tomaron oficinas municipales de las 22 regiones donde se ubican las sedes sindicales y bloquearon los accesos a la capital michoacana. Sostienen que se les adeudan tres mil 500 millones de pesos para cubrir lo que resta del ciclo escolar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura basura

Y el gobernador florero, de gira, haciendo propaganda de un Estado fallido

Avísenle a Esteban Moctezuma para que venga de USA a ayudarlos.

¿Que tanto un BloqueoFinanciero colapsando la Operacion y/o la Economia ayuda a Negociar? Soy de las personas que cree todo lo contrario.

pero pa el preciso lopezobrador_ son lo máximo,, puro chantaje.. en carro jaja antes era a pata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor Herrera se resigna a aguantar las críticas por fracaso del Tri'El equipo hoy tiene que aguantarse', Héctor Herrera sobre las críticas al Tri tras derrota ante Estados Unidos Y qué los derrota la selección B de EEUU 🇺🇸 pensaron los futbolistas que la tenían fácil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Arrasa el sí, pero solo fue a votar el 7%Aunque Morena culpó al INE por la baja participación, el consejero Lorenzo Córdova la calificó de “exitosa” y rechazó acusaciones de boicoteo al ejercicio Es buena noticia, la consulta, para juzgar a politicos, segun la pregunta, NO, fue solo para Ex.presidentes, entonces recuerdan a Don Fidel Velazquez, lider obrero, de la CTM, Todo mundo se le 'Cuadraba', hasta los presidentes de la republica, era el real Poder en mexico, proleta ¿La escasa participación en la encuesta será una respuesta al partido que ha impedido le apliquen el desafuero a Mauricio Toledo y Saul Huerta? La culpa del fracaso es la demagogia de Obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guevara lamentó uso de redes sociales para ventilar equipo de SoftbolLa titular de la Conade se refirió al hecho de que Brianda Cruz y Esmeralda Falcón compartieron en redes sociales fotos de los uniformes en bolsas de basura. Lamentable su gestión. Y los aficionados lamentamos que Ana este al frente del deporte en México. Desde que le mento la madre a los mexicanos debió perder su derecho a ejercer un cargo público.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »