Bloomberg, dispuesto a liberar pactos de confidencialidad con mujeres por acoso sexual

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bloomberg reaccionó al alud de críticas que recibió en el último debate de las primarias demócratas y ordenó a su empresa para que mientras él la administre no ofrezca acuerdos de confidencialidad

decidió dar su permiso para que, si así lo quieren las mujeres implicadas, se den a conocer los tres acuerdos de confidencialidad que tiene firmados por reclamos de presunto acoso sexual o mala conducta.

"He reflexionado mucho sobre este tema en los últimos días y he decidido que mientras administre la empresa, no ofreceremos acuerdos de confidencialidad para resolver reclamos de acoso sexual o mala conducta en el futuro", dijodespués de la avalancha de críticas que tuvo el magnate de sus contrincantes demócratas en el primer debate de las primarias en las que estuvo.

Bloomberg quiere ahora que su empresa sea un"modelo para las mujeres que buscan oportunidades y apoyo en sus carreras".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje detrás de la nueva canción de Selena GomezSelena Gomez vuelve a la carga y habla más sobre el amor con Feel Me.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cártel de Jalisco Nueva Generación: El Menchito es extraditado a EUEl Menchito fue extraditado a Estados Unidos luego de que la defensa no tuviera recursos para evitarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El cine es mi forma de ir contra el pensamiento único': Lluis MiñarroEl director español estrena 'Love me not', una película donde regresa a su veta surrealista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nike 2020 Forum: el día que el futuro nos alcanzóTalentos, celebridades, atletas, editores, influencers y sneaker heads, todos reunidos para abrir el fashion month de la mano de Nike.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El ajolote y Xochimilco saldrán en el nuevo billete de 50 pesosLos cambios en los billetes tienen como objetivo reforzar la seguridad y durabilidad, y facilitar su uso para personas con dificultad visual o ceguera se me hace algo inutil invertir en la creacion de billetes de mil y dos mil pesos ya que casi nadie te los quiere cambiar fuera de los bancos Pvta que asco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raúl Jiménez asiste en el gol del Wolverhampton ante el Espanyol VIDEOEl mexicano Raúl Jiménez se elevó para peinar un balón que únicamente tuvo que empujar Diogo Jota para marcar el primer gol del Wolverhampton
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »