Blindará 'de la mafia del poder' la elección sindical de petroleros, dice AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

LaMañanera El presidente lopezobrador_ informó que blindará 'de la mafia del poder' la elección del dirigente del SindicatoPetrolero, a realizarse el lunes próximo a través de voto electrónico.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador con algunos de los candidatos a dirigir el sindicato petrolero, en la conferencia matutina del 25 enero de 2022.El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que blindará"de la mafia del poder" la elección del dirigente del sindicato petrolero, a realizarse el lunes próximo a través de voto electrónico.

“Con la recomendación de que no se dejen manipular y voten de manera libre y en secreto. Y vamos a buscar también apoyarnos en los mejores técnicos, a partir de hoy, para que el sistema de voto por teléfono funcione muy bien y no vayan a utilizar eso los adversarios y pueda haber hasta bloqueos, porque son capaces", señaló.

En ese mensaje, el presidente se refirió a las campañas en medios de comunicación. “Son muy pocos los periodistas que están cumpliendo con el noble oficio de informar, la mayoría está buscando cómo caemos, bajo la máxima aquella de que si la ensartas, pierdes, y si no la ensartas, perdiste”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Jajaja a pinche viejo ridículo, la magia del poder. Ez el. Presidente jajaja

lopezobrador_ Pues la irá a blindar de sí mismo él es la nueva mafia del poder

lopezobrador_ Ya está cantado ese jonrón…

lopezobrador_ y el que ggdrtgg de la chytefghh se mete en lo que no le imggthgha.... metiche

lopezobrador_

lopezobrador_ El dictador de plazuela, lopezobrador_ ya decidió quién es el nuevo dirigente. ¡FARSANTE!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a periodista Lourdes Maldonado; AMLO pide no vincular 'en automático' crimen con BonillaNo dejes de leer: La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada a balazos el domingo pasado en Tijuana, Baja California. En lo que va del año, ya suman tres comunicadores víctimas de homicidio en el país.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO pide no hacer “politiquería” en torno al asesinato de Lourdes MaldonadoEl presidente dijo que sus opositores buscan aprovechar este crimen para su causa política. Pidió confiar en su gobierno e insistió en que se investigará el crimen contra la periodista en Tijuana. lopezobrador_ Estamos gobernados por la incapacidad y la mediocridad. Los mexicanos a la buena de Dios en salud, seguridad y economía. Lo bueno que ya falta menos para que termine su fallido gobierno. lopezobrador_ Todo es mentira según él solo buscan afectar su gobierno, 3 años culpando a todos de todo y haciéndose la víctima, es lo único que parece saber hacer lopezobrador_ Yo aquí sí no estoy de acuerdo, BeatrizGMuller ¡no ha hecho nada!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO pide a trabajadores de Pemex escuchar propuestas de candidatosAnte la elección del secretario general del sindicato petrolero, el Presidente hizo un llamado a respetar el voto libre y secreto. Tambien tiro libre verdad?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide no hacer ‘politiquería’, tras asesinato de Lourdes MaldonadoAMLO pide no hacer “politiquería” tras el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado y algunos señalamientos que involucran al exgobernador Jaime Bonilla en el caso Que no es lo que el hizo con Ayotzinapa ? 🤔 Creo está en un error, debemos proteger la libertad de prensa El hace circo 🤹‍♂️ todos los días, ya le dijeron que no lo puede hacer, y el es necio
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Si se requiere, se pedirá intervención del Poder Judicial, dice AMLO sobre venta de Banamex.lopezobrador_ aseguró que en caso de que se requiera, se pedirá la intervención del Poder Judicial para resolver aspectos legales, y la venta de Banamex se realice sin contratiempos. lopezobrador_ Vaya que le urge meterle mano a los impuestos que obtendra de esta venta Te ponemos EnContexto: Oceanografía fue demandada por Banamex en 2014 por un presunto fraude masivo de más de 400 mdd, pero el delito no fue probado, por lo que la naviera demandó al banco por quebranto económico y daño moral por 5 mil 200 mdd. lopezobrador_ Si eso fuera legal y conducente, ya se hubiera hecho sin necesidad de que el presidente lo pida, o estoy mal?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El gobierno, sin preferencia por ningún candidato petrolero: AMLOLaMañanera | Al hablar de la elección en el sindicato petrolero, lopezobrador_ dijo que su gobierno no es cómplice ni alcahuete de actos antidemocráticos y no tiene preferencia por ninguno de los contendientes a la secretaría general de esta organización
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »