Bleacher Report destacó golazo de Pumas ante Toluca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Le dio la vuelta al mundo! El golazo de Rogério fue destacado por una importante cuenta especializada en deportes

El golazo de Pumas a Toluca ha comenzado a dar la vuelta al mundo y como muestra de ello fue que la cuenta especializada en deportes Bleacher Report destacó el momento en el que José Rogério consiguió el 3-0 en el partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

com/KYZlxrrGTe— B/R Football January 11, 2022 Sus cuentas en redes sociales tienen millones de seguidores, como es el caso de Instagram que acumula 11.1 millones de seguidores luego de 44 mil 485 publicaciones. Aunque sus principales temas son relacionados con el basquetbol y con la NFL, también dedican espacio al futbol internacional, principalmente de Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El perfil de los 'refuerzos' de Pumas para el Clausura 2022A continuación, en ESPN Digital te presentamos el perfil de las caras nuevas de los universitarios para el torneo del primer semestre. Que sea baratos o de cantera... Deberían llevarse a Passerini, al final fue el que les hizo el favor de dejarlos vivos el torneo pasado 🤣 Patronato de mierda, Polito sin huevos y ladrón
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Este año es el bueno para Pumas?¿Este año es el bueno para Pumas? Pumas arrancó el Clausura 2022 goleando a Toluca y de momento se inspiran en los casos de Atlas y Cruz Azul para terminar su sequía ✍️ qucho qucho qucho Uyuyuuy 4 grandes en los primeros 4 lugares de ahí para abajo puro ardido y creído 😂😂🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Toluca; en vivo el partido de la Jornada 1 de la Liga MX 2022
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

José Rogério anota golazo de chilena en el Pumas vs TolucaEl brasileño anotó un espectacular gol, el cual puso la goleada para los universitarios ante los dirigidos por Nacho Ambriz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »