Black Mirror. Cartel promociona que la sexta temporada está sucediendo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿EN VIVO y en todos lados? Cartel asegura que vivimos en capítulo de BlackMirror

Una de las series que ha causado furor y se ha convertido en la favorita de muchos es Black Mirror, la producción de Netflix hasta el momento cuenta con cinco temporadas, cada una de ellas con diferentes capítulos que reflejan el futuro que podríamos vivir en algunos años. Gracias a su temática, muchos han llegado a comparar la pandemia derivada del coronavirus y otros hechos con un capítulo de la serie.

Live now, everywhere. Esto da entender que la sexta temporada de la serie de Netflix ya está sucediendo y que no es necesario que se transmita por la plataforma de streaming. De acuerdo con la página de Brother Ad School, el anuncio logró acaparar la atención cuando un usuario en Twitter subió la foto del cartel a la red social por lo que rápidamente se volvió viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El falso anuncio de Black Mirror que provoca más miedo que cualquiera de sus temporadasUn falso anuncio que circula en redes sociales sobre la sexta temporada de Black Mirror de Netflix, nos ha hecho reflexionar sobre el mundo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Harry Styles se une a las protestas por Black Lives Matter en Los AngelesHarry Styles mostró su solidaridad al movimiento Black Lives Matter protestando en Los Ángeles. Checa aquí todos los detalles.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Marsha P. Johnson: The black transgender woman who was key in the Stonewall uprisingMarshaPJohnson was an activist, drag queen, and performer. She was a prominent figure in the Stonewall uprising of 1969, a movement that sparked the revolution of the LGBTQIA+ community PrideMonth (via Univ_inenglish)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Black Lives Matter: Cine para comprender más sobre el conflicto racial de EU🎦Repasamos los títulos más recientes para entender más sobre el racismo Diamantes de sangre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »