Black Jaguar-White Tiger: Denuncian maltrato y muerte de felinos en santuario del Ajusco; Profepa ya verifica la zona

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 89%

A través de su cuenta de Instagram, la organización aseguró que sus animales están en perfecto estado de salud pese a que perdieron el 70% de los donativos debido a la pandemia de COVID-19.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Elecciones en Colombia: Gustavo Petro se impone a Rodolfo Hernández y será el primer presidente de izquierda del país

Petro, de 62 años, es economista especializado en medio ambiente, exguerrillero que hasta ahora ejerce como senador y fue alcalde de Bogotá. En la primera vuelta fue el más votado con 8,5 millones de apoyos, una cifra histórica para un candidato de izquierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian a la Fundación Black Jaguar-White Tiger por maltrato animal - Reporte IndigoA través de una publicación en Instagram, el ambientalista Arturo Islas Allende asegura que el “Santuario” se convirtió en un holocausto para los felinos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Fundación Black Jaguar-White Tiger: ¿qué está pasando?A través de redes sociales se hizo pública una denuncia en contra de la fundación Black Jaguar-White Tiger por supuesto abandono y muerte de los animales salvajes que tiene a su cuidado. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ya se manifestó al respecto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Denuncian a la Fundación Black Jaguar-White Tiger por maltrato animalA través de redes sociales, el ambientalista Arturo Islas señaló que el santuario se convirtió en un 'holocausto para los felinos'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Denuncian abandono de felinos en santuario Black Jaguar del AjuscoEl abandono y maltrato en el que se encuentran los felinos constituye un grave daño a nuestra biodiversidad y vida silvestre. patybetaza Las ocurrencias del Partido Verde y sus seguidores comprados e ignorantes y quieren ponerse a discutir “ el maltrato animal “
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arturo Islas acusa a Black Jaguar de mentir sobre situación de felinosEl ambientalista Arturo Islas, quien junto con la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm) denunció el abandono y maltrato de felinos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian a Black Jaguar-White Tiger por presuntamente matar de hambre y maltratar a felinos en peligro de extinciónDe acuerdo con activistas y organizaciones, los felinos de la fundación –famosa por supuestamente rescatar animales– mueren por falta de comida, agua y servicios veterinarios y pierden sus colas por el hambre y ansiedad. Pues también que muera de hambre el mal nacido Que le corten los huevos raflescabrera Rafael es cierto que tú participaste en una investigación con tus alumnos en bjwt?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »