Björk todo lo transforma

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Björk cumplió lo que prometió, y ofreció una noche llena de increíbles efectos especiales, proyecciones indescriptibles en pantallas de alta tecnología y vestuarios fuera de la imaginación, que acompañaron la inigualable voz de la diva islandesa

Björk cumplió lo que prometió, y ofreció una noche llena de increíbles efectos especiales, proyecciones indescriptibles en pantallas de alta tecnología y vestuarios fuera de la imaginación, que acompañaron la inigualable voz de la diva islandesa, un show visual que dejó a todos los presentes atónitos.

Las enorme pantalla translúcida que proyectaba distintos escenarios sobre el performance de la cantante, hacía que cada una de sus canciones transportarán a la audiencia a otros mundos, mientras que la iluminación y el sonido que provenía de distintos lugares del recinto hacían sentir una experiencia sensorial con todo lo que se proyectaba.

Después de su presentación, entre sonidos de pájaros se escuchó la voz de Björk, algo que desató el frenesí de la audiencia, sin que ella saliera aún, la gran pantalla proyectó imágenes de la cantante y figuras conceptuales multicolor, que hacía que el misterio invadiera el lugar. Björk estaba en el escenario y la magia teatral de la que habló en entrevista con EL UNIVERSAL estaba ejecutándose mientras interpretaba temas como “Utopia”, “Arisen my senses”, “Venus as a boy”, “Claimstaker”, “Isobel”, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contrario a Björk, Ezra Miller convive con fans y 'perrea' en MéxicoBjörk evitó que sus admiradores se le acercaran ayer que estuvo en la Colonia Roma y pidió que respetaran su espacio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'El mezcal es el tercer combustible importante', dijo Peter Fonda en MéxicoAl recibir el Mayahuel de Plata el actor compartió hace unos meses historias graciosas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presenta Björk primer concierto en Parque Bicentenario CDMXLa artista multidisciplinaria bjork inició su fantástico espectáculo visual y sonoro Cornucopia, live experience, cuyo concierto fue el primero de sus cinco presentaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Björk da con Cornucopia un show de otro planetaLa islandesa presentó un espectáculo pocas veces visto, con sonido en 360 grados, visuales digitales tridimensionales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirmado: el neón, las transparencias y el denim son protagonistas para el veranoVanesaKrongold Piezas únicas, sustentables, full-color y con hechura artesanal. La propuesta beauty de su desfile apuntó al colorido y la extravagancia para mostrar el yo más original. BafweekOficial Bafweek2019
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

José Ángel 'Mantequilla' Nápoles, el cubano que se la 'rompió' por México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »