Bit2Me: no solo es lanzar su propia criptomoneda, también es prescindir de los inversores

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bit2Me culmina su ICO con éxito y pone a la startup española de criptomonedas en un lugar privilegiado del sector en Europa.

Bit2Me dice que lo que ha conseguido es"sin duda histórico y no solo para España". La startup de bitcoins que lanzó una ICO llamada B2M como alternativa a una ronda financiación ha logrado su objetivo:–pese a que habría sido más interesante lanzarla en otra región–

; son los reyes del marketing de las criptos. Primero llenaron las principales vías de algunas ciudades de publicidad en defensa del bitcoin. Justo cuando la CMNV y el Banco de España se posicionaban no tanto en contra, pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No solo es la lava, también los gases del volcán de La Palma: ¿por qué es vital mantenerse a cubierto?Los gases tóxicos del volcán de La Palma, así como los metales pesados liberados pueden afectar a la salud de las personas y los ecosistemas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Por qué el Arco del Triunfo está envuelto? No lo están restaurando, es arteEl sueño de Christo y Jeanne-Claude de 'envolver' el Arco del Triunfo por fin se cumplió. Te contamos todo sobre esta increíble y monumental instalación en París.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Conagua implementó operativos en apoyo a 27 mil afectados por lluviasLos operativos también incluyen acciones de prevención, con el fin de reducir los riesgos de inundaciones. En CDMX cuesta trabajo encontrar un bote de basura. Y la gente tira 5 millones de toneladas🤭🤭 Las unidades¿ que Bruto profe póngale cero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Roger Federer se motiva: 'Lo peor de la lesión quedó atrás'El suizo confía en los avances de su recuperación tras una operación en la rodilla; Federer solo disputó 13 partidos tras su regreso luego de un año.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Depresión y endeudamientoMauricio Montiel nos dice que, acaso, la única manera de apartarse de la bestia es, además del auxilio profesional, respaldarse en la comprensión del otro, en la conversación solidaria El endeudamiento es una de las constantes del mundo globalizado, lo que es inédito es que se trata de deudas que no pueden pagarse jamás, pues en ello radica su calculada virtud, su esencia y el motor de su creatividad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »