Binomio canino de Semar localiza casi 50 kilos de cocaína en BC

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Ministerio Público Federal abrió la carpeta de investigación correspondiente, aseguró los paquetes y la documentación del embarque, para determinar las responsabilidades legales conducentes.

Cortesía Semar

Un binomio canino de la Secretaría de Marina localizó 49.4 kilogramos de cocaína, ocultos dentro de un contenedor embarcado en el buque “Vantage”, atracado en el Recinto Portuario de Ensenada, Baja California. El hallazgo se logró cuando el personal de la Armada efectuaba una inspección de rutina, junto con elementos de la Aduana Marítima de Ensenada, y abrieron uno de los contenedores, donde el perro entrenado marcó como positivos 50 paquetes cuadrangulares, envueltos con cinta canela, distribuidos entre la carga legal.

Pruebas de campo con equipo no intrusivo determinaron que los paquetes contenían clorhidrato de cocaína, por lo que se dio parte a la Fiscalía General de la República. El Ministerio Público Federal abrió la carpeta de investigación correspondiente, aseguró los paquetes y la documentación del embarque, para determinar las responsabilidades legales conducentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Aniston muestra cómo llevar el vestido boho que más favorece a los 50+Jennifer Aniston lleva como nadie un vestido boho con sandalias de tiras. Muy bien JusticeForJohnnyDeep JusticeForJohnnyDeep JusticeForJohnnyDeep JusticeForJohnnyDeep JusticeForJohnnyDeep
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Apple buscaría que el iPhone ayude a detectar la depresión, el deterioro cognitivo y el autismoLas nuevas herramientas de salud de Apple para el iPhone podrían ayudar a detectar estrés, depresión, ansiedad y trastornos cognitivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“Disfrazan el despojo y la exclusión con el llamado progreso”: MarichuyLa activista e integrante de la delegación zapatista 'La Extemporánea' participó con Juan Villoro en la mesa '500 años de lucha por la vida', de la UNAM. Excluidos siempre han estado. Y no solo las comunidades indígenas, sino todo el sur del país Hay reaccionarios que han llegado a decir que 'México estaría mejor, si no existieran Chiapas, Oaxaca y Guerrero' Hoy que lopezobrador_se ocupa del sur, protestan. Son opositores. Entonces cómo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Afición regresa a los estadios en el futbol Argentino el 1 de octubreEl balompié argentino se disputó durante año y medio sin público debido a la pandemia del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El trauma por el sismo del 19S no termina para las familiasLas víctimas, deudos y damnificados del sismo de hace cuatro años aún recuerdan con dolor lo sucedido durante la tragedia 19s | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinicius tras arrancar la temporada como goleador en el Real Madrid: 'El equipo me da confianza'Vinicius tras inicio goleador con Real Madrid: 'El secreto es que Ancelotti me da la confianza' ⚽️🦵
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »