Billie Eilish vuelve a dejar a todos boquiabiertos con su segundo vestido para la MET Gala

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para la MET Gala 2021, Billie Eilish no solo se inspiró en Marilyn Monroe, también evocó el look de la princesa Grace con un segundo vestido Oscar de la Renta.

, artífice del inolvidable vestido blanco con cintura de avispa que usó en aquel entonces la futura‘Al igual que LeMaire, la diseñadora,, tenía un enfoque muy meticuloso de su hermoso trabajo, y eso se evidencia en las piezas que creó para la película ‘.

, artífice del inolvidable vestido blanco con cintura de avispa que usó en aquel entonces la futura‘Al igual que LeMaire, la diseñadora,, tenía un enfoque muy meticuloso de su hermoso trabajo, y eso se evidencia en las piezas que creó para la película ‘

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kendall Jenner se prepara para la MET Gala 2021 con un vestido de ensueñoAsí se preparó Kendall Jenner para la MET Gala 2021 con un vestido de ensueño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Son botas o pantalones? Pantboots, la tendencia impuesta por Kim KardashianDesde antes de la MET Gala, durante la MET Gala y después de la MET Gala.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dolce & Gabbana y Harris Reed se unen en la Met Gala 2021 - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaPor opinión popular (y experta), el look de Iman arrasó con la MetGala2021. Te contamos todos los detalles sobre su espectacular atuendo. 🤩👇🏼
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El icónico rojo Carolina Herrera llega a los Emmys gracias a Mandy MooreLa actriz de ‘This Is Us’, Mandy Moore, ha elegido un diseño de Carolina Herrera para la alfombra roja de los Emmys. 🤩
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »