Billie Eilish soprende con su look de fleco estilo cortinilla

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa la tendencia de corte que sedujo a BillieEilish. 🔥🤩 Tú, ¿la usarías?

Billie Eilish se dejó seducir por la tendencia capilar del momento.

El evento social City Market honró a los artistas musicales detrás de las canciones más populares del año, incluidosEilish y su hermano, Finneas, recibieron el premio Canción Cinematográfica del año de Hans Zimmer por su tema¿Qué mejor que recibir el galardón estrenando look?; apropiado para la temporada de invierno.

Eilish combinó la pieza con una camiseta y pantalones desgastados de color marrón a juego, todos de gran tamaño, aLos flecos son una de las tendencias capilares más potentes de esta temporada., Lily Collins se sumó a la tendencia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kate Middleton consigue que la blusa más femenina sea la favorita de los looks de oficinaKate Middleton muestra la blusa más romántica de la temporada otoñal. DuchessofCambridge ♥️ ❤️❤️❤️
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Necaxa anuncia el regreso de Dieter Villalpando tras paso por PueblaLos Rayos continúan con su armado de cara al Clausura 2022, ya con su tercer refuerzo confirmado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mr Bon crea los scrubs más divertidos y únicosBajo el slogan de “La vida es muy corta para usar un scrub aburrido” Mr Bon diseña y fabrica uniformes quirúrgicos modernos y con estilo mrbonmx mrbon_mx La tela es de muy mala calidad. No la recomiendo. Yo hice mi comentario y por supuesto no está publicado. Deberían ser transparentes y aceptar tanto los comentarios a favor como los que no para su mejora.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

André-Pierre Gignac tendrá amargo cumpleaños tras perder en Semifinal▶ 'El Rey en el Norte': André-Pierre Gignac cumple 36 años y aunque tendrá una celebración un tanto gris por la eliminación de sus Tigres, no hay duda de que el francés es un fuera de serie e histórico de los felinos Joyeux anniversaire, 10APG ❤🎂 10APG Pues calidad sin duda ,pero lejos de ser el mejor extranjero ,lejos del gran Cabo cabinho ,lejos de Saturnino Cardoso ,para mí el nivel en esta época es de regular a malo. 10APG 🥳🥳🥳🥳parabéns Gignac . 10APG No es para tanto. Pinches periodistas chismosos y chayoteros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lautaro Martínez recordó cuando Messi quiso ficharlo al BarcelonaPese a la posibilidad de convertirse en culé, Lautaro Martínez confesó ser feliz con su decisión de renovar con el Inter de Milán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »