Billie Eilish: las más grandes artistas del momento son mujeres

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las artistas más grandes del mundo son mujeres: Billie Eilish

Billie Eilish se prepara para saber si será nominada al Grammy el próximo miércoles tras haber debutado en el Corona Capital el pasado fin de semana, donde aprovechó para expresar que para ella"las más grandes artistas del momento son mujeres".

“Me gusta ser juez de los vestidos que llevan las chicas. Esa era mi parte favorita”.La sensación de 17 años considera que “no hay premio más grande” que ese, y según los expertos es casi un hecho que será nominada a mejor nuevo artista por su segundo álbum, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, además de álbum del año y canción del año, por"Bad guy”.

“Realmente no me gustan las ideas de las colaboraciones por algún motivo... pero Rosalía y otra chica que me encanta, Jessie Reyez, son personas que me gustan mucho”, dijo Eilish. “La de Rosalía la escribimos en enero y regresamos a ella hace unos meses, pero después salimos las dos de gira. Ella ha estado muy ocupada y yo he estado muy ocupada... espero que salga algún día”.

Te recomendamos: Billie Eilish detiene su auto para saludar a fan al terminar el Corona Capital 2019 Ser tan famosa a su corta edad es algo con lo que está aprendiendo a lidiar, en especial porque su ascenso ha sido meteórico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Billie Eilish detiene su auto para saludar a fan en Corona Capital▶ VIDEO | ¡Lección de humildad! Billie Eilish detiene su auto para abrazar a una fan del CoronaCapital19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerraron Billie Eilish e Interpol el Corona Capital 2019La décima edición del festival cerró con broche de oro ante casi 200 mil personas en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Billie Eilish extraña su vida antes de la famaLa cantante, que debutó en México este fin de semana, dice que añora los momentos de privacidad con su madre antes de la fama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Agradece Billie Eilish época de libertad para jóvenes artistasTras haber debutado el fin de semana ante el público mexicano en el festival CoronaCapital, BillieEilish se prepara para saber si mañana será nominada al Grammy.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Festejan 10 años del Corona CapitalArtistas como Billie Eilish, Interpol y Years & Years hicieron vibrar a 95 mil almas y pusieron el broche de oro al Corona Capital.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »