Bill Gates propone tres puntos para “salvar” al mundo del coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Personajes de todos los ámbitos, incluyendo el de tecnología, están poniendo su granito de arena para luchar contra la pandemia del coronavirus COVID-19

quien, en un artículo de opinión para The Washington Post, propuso tres puntos para que el mundo haga frente a esta alerta sanitaria.

Señaló que las elecciones que hagan los líderes y la sociedad en general tendrán un enorme impacto en el tiempo en que los contagios comiencen a disminuir y, por ende, en cuánto tiempo la economía permanecerá estancada. Si bien las propuestas del empresario y filántropo están centradas en Estados Unidos, pueden aplicar para el resto del mundo.- Tener un enfoque nacional consistente. Explicó que algunos estados en los Estados Unidos no están siendo cerrados por completo, lo que calificó como una"receta para el desastre".

"Debido a que las personas pueden viajar libremente a través de las fronteras estatales, también puede hacerlo el", escribió."Los líderes del país deben ser claros: el cierre en cualquier lugar significa el cierre en todas partes. Hasta que los números de casos comiencen a disminuir en todo Estados Unidos, lo que podría llevar 10 semanas o más, nadie puede continuar con los negocios como de costumbre o relajar el cierre".

En su opinión de no actuar de manera firme con esta medida solo provocará que se extienda la afectación a la economía pues aumentará las probabilidades de que el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EN MEXICO NO HAY TECNOLOGIA,NI INVESTIGACION,NI INVENTORES DE TECNOLOGIA PORQUE NO SE CREAN ESOS CENTROS,NI HAY APOYOS,LOS GOBIERNOS SI TIENEN DINERO PARA ROBAR AL ERARIO ,PERO NO PARA BENEFICIO DEL PAIS NI DE SU POBLACION,SI NO AYUDAN DEL EXTRANJERO EN CUALQUIER COSA,ESTAMOS JOD

Es seguidor de Soros... Es malo maloso.

Les recomiendo que lean sobre el evento 201 celebrado en octubre del 2019, patrocinado por la fundación Gates.

Es una lastima que no hagan su trabajo, no esta en informatica. Ya esta en BioTecnologia y Genetica y ha declarado sobre la vacuna generalizada. Las notas tan pobres y mezquinas que publican.

Este Illuminati esta detrás de esta PESTE CHINA entre otros.

Escuchemos y leamos a personas inteligentes, no a patanes como lopezobrador_ y sus secuaces.

ESCALADA DE PANDEMIA EN EL MUNDO ADVIERTE O.M.S. 😷 / COLAPSO DE FUNERARI... vía YouTube

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: 6 ilustraciones para enseñar a los niños a protegerse (y para que se entretengan coloreando)El ilustrador catalán Roger Zanni realizó para BBC Mundo una serie de dibujos para que los niños aprendan a protegerse del coronavirus al mismo tiempo que se entretienen coloreando. Pinche virus illuminati ¿O qué pedo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. China dona a México pruebas de coronavirus y respiradoresMéxico recibió donaciones por parte de China para hacer frente al coronavirus Covid-19 Uff! Esperar que lleguen a las manos de los necesitados. O se las irán a cobrar a los derechohabientes? Que buena es la solidaridad. Y en donde van a parar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU supera los 200 mil contagios por Covid-19El presidente Trump declaró estado de desastre en Dakota del Norte debido al nuevo coronavirus. Y John Hopkins deja de mostrar los datos en USA ¿Por qué en China en las diferentes ciudades no se reporta un escalamiento de los contagios? ¿Qué esconde China? ¿Por qué paró en 'seco' la transmisión en todas las ciudades importantes?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 1 de abrilLa Ciudad de México es la entidad con más casos de coronavirus. Consulta aquí el mapa del coronavirus al 1 de abril de 2020. La cdmx, ya es considerada estado, comúnmente decían 31 estados y un distrito federal? Bueno, se que es un Estado, pero ya no le dicen DF
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Drones dispersan nubes desinfectantes en Indonesia por Covid-19Las medidas tomadas para contener la rápida propagación del Coronavirus pueden ser impresionantes para el espectador pero han sido criticadas por especialistas pues representan un riesgo a la salud y una pérdida de tiempo y recursos. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »