Bienes de exlíder de CNC y activista van a subasta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Subastarán joyas decomisadas al crimen organizado y residencias que estaban en poder de la fundación de la activista Rosi Orozco y un exlíder de la Confederación Nacional Campesina

Tras ser nombrado como director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda, Ricardo Rodríguez Vargas, detalló que se subastarán joyas decomisadas al crimen organizado y residencias que estaban en poder de la fundación de la activista Rosi Orozco y un exlíder de la Confederación Nacional Campesina .

En un mes se llevará a cabo una subasta de residencias que estaban en poder de políticos; lo recaudado será dirigido a la atención a jóvenes que consumen drogas para rehabilitarlos, dijo Rodríguez Vargas. Una propiedad más con un valor de 78 millones de pesos será subastada y también se encuentra en Jardines del Pedregal, así como casas y departamentos que son propiedad de la Presidencia en Cozumel y Acapulco.

“Los ministros de la Corte, con todo respeto, recibían 600 mil pesos al mes, por eso es ese debate”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nombre del e líder de la CNC, nombre, nombre, nombre. Si no es chisme

De la que se salvó la Maestra Elva Esther Gordillo, menos mal que su cuate AMLO le hizo paro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se exhibirá a ‘cárteles’ y políticos corruptos: AMLOAl crear el Instituto para devolverle al pueblo lo robado, lopezobrador_ anticipó que cada obra que se haga con los recursos que resulten de la venta de bienes confiscados se pondrá una placa que señale al cártel o político corrupto del que se obtengan. lopezobrador_ lopezobrador_ Fomentado el odio. lopezobrador_ Que ESTUPIDECES!! Crisis ambiental, de violencia, crisis educativa y economica y sale Obrador a anunciar estas aberraciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se indicará en obra a quién se le hizo un decomiso: AMLOObras que se realicen con recursos decomisados llevarán una placa con el nombre del cártel o político corrupto al que se le confiscaron esos bienes o dinero: lopezobrador_. lopezobrador_ Lo debería de ocupar para comprar equipos para el combate a incendios forestales no tenemos . lopezobrador_ Pura demagogia lopezobrador_ Populismo descarado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exhibirán obras a cárteles y corruptosLas obras financiadas con bienes confiscados por extinción de dominio tendrán placas que identifiquen de dónde vino el dinero, anunció este domingo el Presidente lopezobrador_
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Jalisco “foco rojo” de la corrupción en Poder JudicialDenuncias contra juzgadores de la entidad se acumulan desde 2011; consejo de la Judicatura investiga fallos de jueces y sus bienes Y de que sirve saberlo sino hacen nada en contra de ellos. Y la cdmx?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO anuncia que recordará a corruptos y delincuentes con placas en obrasEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pondrá placas con los nombres de los cárteles y políticos corruptos a las obras que construirá con dinero y bienes confiscados lopezobrador_ No pues wow!!!! No hay cosas mas importantes que hacer por el pais! lopezobrador_ El y sus colabordores estan incluidos? lopezobrador_ Va a haber lista?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Operan priistas para sacar a Narro de elección internaLas élites priistas que han apoyado a José Narro Robles para que dirija al tricolor ya quieren cambiar de caballo. Ven tan débil la candidatura del exsecretario de Salud que barajan nombres de eventuales sustitutos, más jóvenes y competitivos. Mucho ha sonado durante las últimas horas, el líder de la CNC, Ismael Hernández Deras, exgobernador de Durango, pero parte también -por su cercanía al exsenador Emilio Gamboa- de lo que en entregas pasadas denominamos aquí la nomenclatura del PRI. JoseNarroR RaulRodriguezC Mándenlo a dormir!!... a cuidar a sus nietos... a cortar el pasto... a leer novelas...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rothko y Bacon alcanzan los 50 millones de dólares en subasta de Sotheby'sLos artistas Mark Rothko y Francis Bacon fueron los protagonistas de la subasta de arte contemporáneo que se celebró ayer en la sede de Sotheby's de Nueva York
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una obra de Leonora Carrington se subasta en 16 millones de pesosLa pieza de Carrington 'Dándole de comer a una mesa' logró uno de los mejores precios de los 201 lotes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO compromete recursos de subasta de autos para 'municipio más pobreEl presidente López Obrador acudió a , Balancán, Tabasco, a la presentación del programa Sembrando Vida Lo que antes no sabíamos en donde quedaba, ahora se reparte en donde mas se necesita, bien por la 4 ta. Pa que les alcance con el apoyo a ninis, verguenza le debería de dar, hay gente que no puede pagar un traslado a un hospital despues de una balacera y para eso no hay ayuda, me das vergüenza Peje!! Ayuda a los balaceados inocentes clientes de la cerveceria Chapultepec! Te pasas!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »