Biden y Putin conversarán por teléfono en medio de polémica por Ucrania

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los presidentes Joe Biden y Vladimir Putin conversarán por teléfono el martes mientras las tensiones entre Estados Unidos y Rusia se intensifican ante un incremento de tropas rusas en la frontera con Ucrania, considerado como una señal de posible invasión.

. Mientras tanto, funcionarios de inteligencia de Estados Unidos han determinado que Rusia ha reunido aproximadamente 70 mil soldados en su frontera con Ucrania y ha comenzado a planear una posible invasión a partir del próximo año, según un funcionario del Gobierno de Biden que habló bajo condición de anonimato por no estar autorizado para discutir públicamente sobre el tema.

“Lo que estoy haciendo es preparar lo que creo que es el grupo de iniciativas más amplias y significativas para hacer muy, muy difícil que el señor Putin proceda a hacer lo que la gente teme que haga”, dijo Biden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin y Biden hablarán el 7 de diciembre sobre la relación bilateral y UcraniaAmbos líderes hablarán sobre Ucrania, así como de los lazos bilaterales y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la cumbre que celebraron en Ginebra en junio, dijo el Kremlin a Reuters el sábado. Rusia: La humanidad tiene derecho a Saber; deben ser Claritos la Guerra va a ser Convencional o Nuclear. Que inicien los trancasos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Será “muy dificil” que Putin invada Ucrania, dice Joe Biden“Lo que estoy haciendo es preparar lo que pienso es el grupo de iniciativas más amplias y significativas para hacer muy, muy difícil que el señor Putin proceda a hacer lo que la gente teme que haga” No mamen, si Putin quisiera invadirlos ya lo hubiera hecho. Otro pretexto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Putin y Biden celebrarán el martes una cumbre telemática, según el KremlinLos presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Joe Biden, se reunieron por única vez en junio pasado durante una cumbre en Ginebra ¿EL CHOLISMO HA LLEGADO A SU FIN?😮 (⚽ INTERNACIONAL) METER EL CAMÍON ATRÁS YA NO LE FUNCIONA AL ATLETICO.💁‍♂️ UNA CATÁSTROFE EL PASO DE LOS COLCHONEROS EN LA CHAMPIONS LEAGUE.😪 EL MIGUE ME REGAÑÓ POR MI BOTAS. 😥 ¿Cuánto a que discutirán la propuesta para erradicar la pobreza del mundo mundial de mi presidente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU y Rusia alistan encuentro virtual entre Biden y PutinSería la continuación del cara a cara mantenido en Ginebra el 16 de junio, el primero desde la llegada de Biden a la Casa Blanca en enero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »