Biden tacha de 'escandaloso' el maltrato de guardias fronterizos a migrantes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, rechazó el maltrato de guardias fronterizos que usaron caballos para reprimir a los migrantes haitianos

describió las escenas violentas en que guardias fronterizos estadounidenses usaron caballos para reprimir a los migrantes haitianos que cruzaban a pie la frontera desde"Fue horrible", dijo a los periodistas en la Casa Blanca."Es escandaloso. Les prometo que esta gente pagará, habrá una investigación, habrá consecuencias".

En una de las fotos, tomadas por el fotógrafo de la AFP Paul Ratje el lunes y publicadas repetidamente en medios de Estados Unidos y de todo el mundo, un jinete de la patrulla fronteriza agarra a un hombre por la camisa en el lado estadounidense del Río Grande, la frontera natural entre los dos países, cerca de Del Río, Texas.

En otra, el agente montado retiene a un grupo de personas blandiendo sus riendas en una postura amenazante para obligarles a volver hacia México. Las imágenes"no reflejan lo que somos como país, ni tampoco lo que es el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos", dijo Mayorkas ante el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso Abbott se tiene que ir,es inumano lo que hicieron

¿¿ Donde se llevaron a los Haitianos

¿Y tú que usarías? gatitos?

Claro... Si el no lo dijo, entonces, nunca paso. Nada que ver aqui, regresen a sus casas, ponganse la mascara y sean felices. 🤡

☹️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden duplica donación global de dosis anti-CovidEl gobierno de Estados Unidos duplicará el número de vacunas de Pfizer que ha comprado para compartir con el mundo y pidió al resto de potencias no poner condiciones políticas a la hora de donar sus dosis El dictador de Baiden...no solo AMLO es dictador por donar vacunas, Baiden es progresista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden promete 'consecuencias' a guardias fronterizos por represiónEl presidente de Estados Unidos aseguró que los responsables pagarán las consecuencias, además de que habrá una investigación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU: Biden promete hacer 'pagar' a agentes fronterizos que reprimieron a migrantes haitianos | Newsweek MéxicoEL PRESIDENTE de Estados Unidos, Joe Biden, calificó de “escandalosas” las escenas violentas en que guardias fronterizos estadounidenses usaron caballos para reprimir a los migrantes haitianos que cruzaban a pie la frontera desde México y prometió “consecuencias”. “Fue horrible”, dijo a los periodistas en la Casa Blanca. “Es escandaloso. Les prometo que esta gente pagará, … NewsweekEspanol No usaron caballos para reprimirlos, los usaron para capturarlos que no es lo mismo. NewsweekEspanol Esta amenazando a los Haitianos, no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Biden pide a legisladores aprobar alza de impuestos para los más ricosEl presidente de EU JoeBiden consideró que “ya es hora” de que las grandes corporaciones y las personas más acaudaladas del país –que representan el uno por ciento de la población– paguen “su parte justa” New Deal 2 Así debería de ser pero ya sabes se la jalan con se van las inversiones pues al carajo ¡Pinche comunista! g_quadri hay que exigir un bloqueo inmediato a los EEUU hasta que los gringos tengan un gobierno democrático.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »