Biden se compromete a defender el ‘derecho constitucional’ al aborto en Estados Unidos

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este sábado se cumplen 49 años de “Roe versus Wade”, la decisión del Tribunal Supremo que obliga a permitir el aborto en Estados Unidos

que consideró que se halla “bajo asalto como nunca antes” cuando se cumplen 49 años de la decisión judicial que lo legalizó en todo el país.

Cuando el Supremo dio la razón a Norma McCorvey, que bajo el seudónimo de Jane Roe había demandado a Texas por no haberle permitido abortar, la interrupción voluntaria del embarazo solo era legal bajo ciertas circunstancias en 17 de los 50 estados del país, y los aEstados Unidos podría volver a una situación parecida a mediados de este año, cuando el máximo tribunal tiene previsto emitir unsobre el aborto: todo apunta a que los jueces impondrán...

Si eso ocurre, cada estado del país podrá decidir cómo regula el aborto, y se espera que 26 territorios de tendencia conservadora tomen medidas para restringirlo o prohibirlo del todo, de acuerdo con el centro de investigación sobre salud reproductiva Guttmacher.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

⚠️👇🏼WATCH OUT!!!!👇🏼⚠️

⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado de EU sepulta la reforma electoral de BidenLos Senadores de EU se negaron a iniciar el único procedimiento que podría haber permitido a los Demócratas someter a votación el proyecto de reforma electoral impulsado por el presidente JoeBiden para defender el derecho al Sufragio de las minorías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump dejó a Biden un país destruido: Basáñez | EntérateA un año de su llegada a la Presidencia, Joe Biden ha vivido un aprendizaje muy duro no sólo por el país que le dejó Donald Trump sino por la pandemia, comentó Miguel Basáñez, exembajador de México en Estados Unidos. Donde he oido eso 🙈🙈🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que mal se miran alagando a este Biden. que dicen de México AMLO recibió a un país como Dinamarca o Suecia. jajajajajajajajajajajajajaaa échenle un hueso...... UPS López Obrador debiera haber patentado este pretexto. Estados Unidos nos tendría que pagar una buena lana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden cumple un año en la Casa Blanca centrado en proyecto de obras públicasBiden cumple un año en la Casa Blanca, con baja popularidad; el presidente centra sus esfuerzos en su proyecto de obras públicas
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cualquier incursión rusa en Ucrania será considerada ‘invasión’ y tendrá ‘respuesta severa’, advierte BidenEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que cualquier incursión rusa en Ucrania será considerada ‘invasión’ y tendrá ‘respuesta severa’ Cómo quisiera que Corea del Norte le diera en su madre a Estados Unidos siempre de metiche
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

En su primer año Biden realizó 210 acciones ejecutivas sobre migración más que TrumpBiden realizó 296 acciones ejecutivas en temas de migración durante su primer año como presidente. Estas son 210 más que las 86 realizadas por su predecesor, Donald Trump, durante el mismo periodo. | Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »