Biden promete 'consecuencias' a guardias fronterizos por represión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es escandaloso”: Biden sobre detenciones de migrantes en frontera con uso de caballos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, describió las escenas violentas en que guardias fronterizos estadunidenses usaron caballos para reprimir a los migrantes haitianos que cruzaban a pie la frontera desde México como 'escandalosas' y prometió 'consecuencias'. 'Fue horrible', dijo a los periodistas en la Casa Blanca. 'Es escandaloso. Les prometo que esta gente pagará, habrá una investigación, habrá consecuencias'.

Miles de migrantes, en su mayoría haitianos, han cruzado la frontera en la zona de Del Río y han acampado en las últimas semanas debajo de un puente.El gobierno de Estados Unidos ha deportado ya, según datos de la administración haitiana, a mil 324 migrantes.El enviado especial de Estados Unidos en Haití, Daniel Foote, presentó ayer su renuncia en protesta por el trato 'inhumano' a los migrantes en la frontera y por la política de deportaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El principio del fin del presidente Biden | Newsweek MéxicoCómo el mortífero ataque contra el aeropuerto de Kabul y la problemática salida de Afganistán podrían ensombrecer la presidencia de Joe Biden y costarle mucho en las elecciones intermedias. EL 26 DE AGOSTO fue “el peor día” de la presidencia de Joe Biden, admitió Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca. El problema para Biden …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Henry Martín: Firmaría con el América por el resto de mi carreraEl delantero de 28 años de edad afirmó que el Club América es el equipo de su vida y que le gustaría retirarse con dicha institución. jajajajaja asi dicen todos y luego los mandan chingar su madre y ya odian a su equipo Para troncos dónde sea hay. Y algún otro equipo se interesa siquiera en el.?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

César Ramos, el árbitro designado para el América vs ChivasEl silbante mundialista tomará la responsabilidad de dirigir el encuentro entre las Águilas del América y Chivas de Guadalajara, en la Fecha 10 del torneo. Aayyy nooo Nooooooooooooooooooooo No ya valió madre, expulsion y penal en contra del américa de cajón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FamousSparrow, el peligroso grupo de ciberespionaje que ataca a organizaciones de todo el mundoFamousSparrow, un grupo de espionaje, aprovecha las vulnerabilidades de Microsoft Exchange Server para cosechar víctimas en todo el mundo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Chucky Lozano: Dio dos asistencias en el triunfo del Napoli sobre el SampdoriaEl mexicano se lució en el partido que finalizó 0-4 con doblete de Osimhen, y goles de Ruiz y Zielinski para los Napolitanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El COVID-19 no retrasó el avanceimplacable del cambio climático - La Jornada VideosOrganismos multilaterales ven 'cada vez más probable' que en los próximos cinco años se alcance un aumento de la temperatura global de 1.5 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales y concluye que el Covid-19 no retrasó el 'avance implacable' del cambio climático, que no hay 'indicios' de que se esté produciendo un crecimiento 'más ecológico', ya que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) aumentan otra vez rápidamente después de la disminución pasajera a consecuencia de la desaceleración económica por la pandemia y, 'no se acercan en absoluto a las metas de reducción'. (Fuente: ruptly/ebs/dpa)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »