Biden planea proponer a la primera mujer afroamericana para la Corte Suprema de EU a finales de febrero

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇺🇸 Biden planea nombrar por primera vez a una mujer afroamericana para formar parte del máximo órgano judicial de Estados Unidos. 💜

Corte Suprema, y reiteró su intención de nombrar por primera vez a una mujer negra para formar parte del máximo órgano judicial de Estados Unidos.

"Este es un día agridulce para mí", dijo Biden durante una comparecencia con el juez en la Casa Blanca, señalando que conoce a Breyer desde la década de 1970.por su notable carrera en el servicio público", añadió Biden. Breyer anunció formalmente su jubilación en una carta dirigida a Biden que se hizo pública el jueves, en la que decía que planeaba marcharse al concluir el actual mandato en la Corte Suprema, normalmente a finales de junio, suponiendo que su sucesor haya sido confirmado por el Senado. Congresistas revelaron su retiro el miércoles.

"Mi intención es anunciar mi decisión a finales de febrero. No he tomado ninguna decisión", dijo Biden.. En mi opinión, hace tiempo que debería haber sido nombrada", añadió Biden. Su jubilación después de 27 años da a Biden la primera oportunidad de cubrir una vacante en la corte de nueve miembros, pero no cambiará su equilibrio ideológico. La mayoría conservadora de 6-3 del tribunal ha mostrado una creciente disposición a reformar leyes en temas polémicos como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden aclara que no enviará tropas de EU ni de la OTAN en territorio ucraniano“No tenemos intención de poner a tropas de Estados Unidos ni de la OTAN en Ucrania”, subrayó Biden en referencia a que ha puesto en estado de alerta a unos ocho mil 500 elementos del Pentágono ante la posibilidad de que Putin decida invadir territorio ucraniano. Mejor q liberen Cuba
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Se disculpa Joe Biden con el reportero de ‘Fox News’ que insultó“El presidente lo llamó y le dijo ‘no es nada personal, amigo’ y le dijo que todos ustedes hacen todo tipo de preguntas”, comentó la vocera gubernamental Jen Psaki. Esa no es una disculpa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Putin podría sufrir 'sanciones directas' si Rusia invade Ucrania, advierte BidenEl mandatario también dijo que podría desplazar en el corto plazo a algunos de los 8 mil 500 soldados estadounidenses que han sido puestos en estado de alerta. Putin es putin Si ajá Si habría un gran terremoto en California, por ejemplo, ¿quisieras que Dios te lo advierta de antemano? ¿Estarías dispuesto a actuar sobre la información que te da? Vete de EE.UU antes de que sea tarde.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Firma Biden decreto para tipificar como delito el acoso sexual en el Ejército de EUAdemás de designar el acoso sexual como delito separado, la nueva ley cambia la forma en que se manejan las quejas dentro del Ejército, pues ahora los comandantes deberán enviarlas a investigadores independientes. Reportajes huecos y con tintes faranduleros...en lo que has caído...quizá se ha caído tu máscara!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden asegura que “no hay intención” de enviar tropas de EE.UU. a UcraniaLa tensión se ha disparado en las últimas semanas ante una posible invasión o incursión rusa en Ucrania, después de que Moscú movilizara a unos 100 mil soldados Dentro de su territorio, Rusia no tiene porqué explicar o pedir permiso a nadie para movilizar su ejército como mejor le plazca.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »