Biden pide a estadunidenses vacunarse antes de llegar huracanes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Biden pide a ciudadanos vacunarse contra covid-19 antes de llegada de huracanes

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió a los estadunidenses que viven en estados donde suele estar presentes los huracanes que se vacunen cuanto antes por si tuvieran que ser evacuados, para no exponerse a contraer covid-19 en refugios colectivos. 'Es probable que este mes lleguen algunos huracanes fuertes', dijo Biden durante una reunión en la Casa Blanca sobre el impacto de la pandemia en la respuesta a la temporada de huracanes.

El presidente recordó que los estados donde están subiendo los contagios porque hay un menor índice de vacunados, como Florida, Texas, Alabama o Misisipi están precisamente entre los territorios 'donde hay más riesgo' de huracanes.'No podemos prevenir los huracanes, pero sí podemos prevenir que la gente enferme gravemente y muera por covid-19', recalcó Biden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registra Ssa 19 mil 555 nuevos casos de Covid-19 en 24 horasAsí se llega a un total de 2 millones 997 mil 885 casos. Los decesos también aumentaron en 786, con un acumulado de 245 mil 476.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registra 19 mil 555 nuevos casos de covid-19 en 24 horasEl país registra 786 muertes más que ayer; hay 2 millones 997 mil 885 de casos acumulados. ¿Y esa cantidad se multiplica por cuánto?, porque sabemos que no es cierto y que los números son muchísimo más altos. Creo te falto un CERO !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Vacunas contra el Covid-19 elevan en 308 mil mdd el valor de farmacéuticasCreció 308 mil millones de dólares el valor de farmacéuticas por vacunas Se disparó 40% entre enero y agosto de este año; JNJNews, pfizer, AstraZeneca y Moderna, entre las favorecidas. PlanetaCoronavirus VacunasCovid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por qué EU aún no aprueba ninguna vacuna contra el covid-19 | Newsweek MéxicoEL 11 DE AGOSTO habrán pasado ocho meses desde que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos otorgó su primera autorización para uso de emergencia a una vacuna contra el covid-19. Desde el 11 de diciembre de 2020, 164.8 millones de ciudadanos estadounidenses han recibido el esquema … NewsweekEspanol Porque son un buen argumento no la solución.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19 obliga a que el Masters de Shanghái sea cancelado de nuevoLa pandemia y la creciente ola de contagios en China, ha obligado a los organizadores a cancelar este torneo de tenis por segundo año al hilo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El CIDAP de Xochimilco ha atendido a mil 37 pacientes por Covid-19El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, destacó que se ha tenido alta demanda por los habitantes de la demarcación, quienes se han acercado en búsqueda de ayuda para superar la pérdida de un ser querido. Deberías ir tu a una consulta para que te canalizen a un psiquiátrico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »