¿Biden o Trump? ¿Quién le conviene a México?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DossierInternacional 🌎🌍 ¿Qué pasará si en las elecciones del 3 de noviembre gana el candidato demócrata Joe Biden?

EL UNIVERSAL solicitó a las campañas del presidente Donald Trump y el candidato demócrata, Joe Biden, sus posturas respecto a cuál será la relación con México en caso de imponerse en las elecciones del 3 de noviembre.

De parte de Biden, compartieron el testimonio de una mexicana que radica en Estados Unidos y cuestiona la política migratoria actual; de parte de Trump aceptaron la propuesta pero no enviaron material.La relación que la administración de Andrés Manuel López Obrador ha desarrollado con el presidente estadounidense, Donald Trump, se tornó de una enemistad acérrima a una “amistad de conveniencia”.

De entrada, será una política de certezas, no basada en impulsos y llena de sorpresas y cambios como ha ocurrido con Trump.Lee la nota completa aquíEl muro fronterizo, la migración y la lucha contra el crimen organizado son los temas que estarían en la agenda con México si el presidente estadounidense Donald Trump gana la reelección, indican expertos.

Michael Shifter, presidente de Diálogo Interamericano, dice a EL UNIVERSAL que se"esperaría más de lo mismo en las relaciones de Estados Unidos con México”. Detalla que"la atención se centrará en el tema de la migración, con cierta atención a las drogas y al crimen organizado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le conviene Biden

Biden ,esa foto es puro formulismo, son por educación

Ya se la pelaron

A México y a la sociedad de bien le conviene Biden porque éste no sostendrá al KKS en el poder!

Los 2 son una mielda

PUES QUE EL PUEBLO 🇲🇽 DECIDA QUIÉN LE CONVIENE 👇👇👇

Jajajaja jajajajaja

.... Lo mismo que a sucedió con todos los presidentes gringos en la historia

Todos son iguales todo quieren para ellos pero lo que no saben es que la Gran Tenochtitlan es una Ciudad Sagrada y ya se está sacudiendo la polilla

Biden para presidente, no creo que a México le vaya peor de lo que está y lo que viene, todo una dictadura del kkss

Ésto es una falacia México depende de EU desde la creación del NAFTA de salinas quedamos amarrados y cualquiera que quede, México debe mantener buenas relaciones, yo cambiaría la pregunta a quien le conviene a EU al demócrata que apoya el homosexualismo, aborto, entre otros?

Biden apoya a los derechairos de México . Si gana ( aunque va a ganar Trump ) echara abajo el TCM y liberará a todos los corruptos agarrados por la DEA . Aparte intentará desestabilizar a México para crear anarquía y tumbar a amlo . Así se la gastan esos demócratas !

Pues ya valió Juanito Trump!! Y a ver cómo nos va, pues el inútil del palacio apostó x el otro inútil

DonPorfifirio Con Biden demandas y juicios por abusos contra las empresas americanas, por no respetar las Leyes por parte de lopezobrador_ Con Trump presiones e inversión para servel muro de contención migratoria. Ambis no es un buen futuro se ve mientras López este gobernando México

Nunca va a ganar porque nunca ganó nada durante 47 años para el pueblo americano. 🇺🇸

DonPorfifirio NECESITAMOS QUE GANE TRUMP

Sea el presidente que sea, la política exterior de USA siempre es lo mismo

México ya es plenamente soberano, no como los perros del PAN O PRI pinches vendidos de mierda agachones y puñeteros

Es increíble ver que la gente es nueva en esto..aquí en México aunque obrador y su séquito lo nieguen lo que pase en USA nos afecta y a su ves también a todo el mundo..no está en mí pero prefiero mil veces que gané Trump a Biden que esta igual que nuestro presi ya chuchea

En México creemos que los demócratas son mejores para nuestras relaciones. En realidad los republicanos han hecho mas por nosotros. Lo que pasa es que la personalidad de Trump y su bocafloja no ayuda.

Favoreciendo a los demócratas o qué hace?

El poder judicial en EU es un poder independiente y gane quien gane, ya sea Biden o Trump, los juicios de García Luna y Cienfuegos seguirán su curso y es lo que nos debe importar a los mexicanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Legisladores de EU exigen a Trump pedir certeza energética en MéxicoConsideran que las acciones de las autoridades mexicanas “amenazan” sus inversiones. Los legisladores señalaron que las medidas tomadas por el gobierno del presidente lopezobrador_ no solo “socavan el espíritu”, sino “la letra” del TMEC. lopezobrador_ Un problema más... lopezobrador_ La traducción de la carta dice: “contradice el espíritu, si no es que también la letra”. Esto es muy distinto a aseverar q/se socavan ambas. Lo realmente preocupante es el afán de intervención en la política mexicana. La carta comprueba q/los gobs. anteriores eran títeres de EEUU lopezobrador_ No les conviene la autosuficiencia energética de México, Les conviene comprar petróleo barato y vendernos gasolina cara. Vender energia eléctrica a precios preferenciales🤷 Business are business.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Legisladores de EU exigen a Trump pedir certeza energética en MéxicoLegisladores texanos instaron al presidente de EU Trump a hallar una resolución con el gobierno mexicano para que brinde certidumbre y certeza a inversiones de firmas estadunidenses en el sector energético Que insten lo que quieran y lo que haga Trump será conocido, valorado o criticado. Mr. Trump respeta la soberania de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »