Biden cumple un año en la Casa Blanca centrado en proyecto de obras públicas

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Biden cumple un año en la Casa Blanca, con baja popularidad; el presidente centra sus esfuerzos en su proyecto de obras públicas

Lejos de las solemnes promesas de unir a los estadounidenses que hizo el 20 de enero de 2021 en las escalinatas del Capitolio, el presidente conmemorará este primer aniversario de una manera mucho más concreta.al equipo encargado de supervisar el gasto de 1.2 billones de dólares que quiere desembolsar para reformar las infraestructuras decrépitas.Es también un tema consensuado en un Estados Unidos que a veces parece no ponerse de acuerdo sobre nada.

Algunos republicanos ironizaron sobre este video y la contribución del actor, diciendo que recuerda un episodio de los dibujos animados “Los Simpson”.difunde testimonios en video entusiastas: un comerciante que se benefició de las medidas de apoyo de emergencia, una familia contenta con que se haya previsto eliminar las tuberías que contienen plomo, un estudiante de secundaria que aplaude un proyecto de desarrollo de internet de alta velocidad.Biden.

El problema es que este crédito fiscal acaba de terminar porque Joe Biden no logró aprobar una gran reforma social y medioambiental por 1,750 billones de dólares, por falta de una mayoría suficiente en el Senado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desencanto en EU, a un año de la llegada de Biden a la Casa BlancaVideosLaJornada Cumple Biden un año de gobierno con la crisis entre Ucrania y Rusia en el foco 🎥 EuropaPress 🗞️ Más información aquí→ Y de pilón....su vecinito del sur y fanático de Trump....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO-Biden: relación que pasó de la rispidez al trato 'entre iguales'DePortada | Lo que inició como una relación fría se ha convertido en una alianza estratégica, aseguran especialistas sobre la relación entre México y Estados Unidos a un año de la toma de posesión de Joe Biden
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Joe Biden promete 'un desastre' para Rusia si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos subrayó que si Rusia decide invadir a Ucrania provocaría 'un elevado costo humano y un profundo daño' a la economía de Rusia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »