Biden cree que será una incursión rusa menor

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍ NuestrasPlumas | 'Biden cree que será una incursión rusa menor', por faustopretelin.

2. Un lapsus del presidente Biden revela, quizá, lo que espera que ocurra en Ucrania en las próximas semanas o meses.

Entre la herencia que dejó Angela Merkel se encuentra el gasoducto Nord Stream 2, joya estratégica rusa con el que puede asfixiar a Ucrania, tradicional país de tránsito de gas ruso hacia países de la Unión Europea. Nord Stream 2 ha dividido al gobierno. Muchos socialistas han pedido al canciller que suba la palanca del gasoducto para que inicie sus operaciones , sin embargo, el presidente Biden le ha pedido al canciller Scholz que, por el momento, no lo haga.

¿Fue muy sincero el presidente Biden o se trató de un lapsus durante la etapa de las negociaciones con Moscú? Etapa en la que siempre debe de primar la retórica y la persuasión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Biden con la prensaBiden con la prensa Opinión de Arturo Balderas Rodríguez. JoeBiden admitió los errores cometidos en algunas de sus más importantes decisiones, entre ellas la desordenada salida de Afganistán... JoeBiden No tienen ni ide .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Biden, reprobado en el tema migratorio en su primer añoTodo balance sobre el tema de Migración en EU arranca con el hecho de la derrota de DonaldTrump y el fin de su retórica antimigrante; pero a la vez, para defensores de la comunidad migrante, el primer año de JoeBiden concluye con decepción e ira. JoeBiden Es una falacia pensar que el simple cambio de presidente sería suficiente para tener una política de migración diferente. En eso republicanos y demócratas son iguales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de Biden atiende preocupaciones de congresistas de EU ante la reforma eléctrica de AMLOTres secretarías del gobierno estadounidense atendieron las inquietudes planteadas por algunos congresistas el 3 de noviembre de 2021, las cuales advertían que el gobierno mexicano había emprendido "acciones discriminatorias" contra las empresas privadas del sector energético. Fake Jajajajajajajaja Dejen de mentir
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Biden planea enviar hasta 5.000 soldados, destructores y cazas a Europa del Este para disuadir a Rusia.JoeBiden planea enviar hasta 5.000 soldados, destructores y cazas a Europa del Este para disuadir a Rusia | Vía: larazon_es
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »