Beyond, la nueva colección de Swimwear de Zingara

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zingara presenta su nueva colección Beyond y no te puedes perder las tendencias que vienen para el 2022. 🤩👇🏼👙

la nueva colección Beyond Primavera-Verano 2022como una metáfora de una realidad diáfana que revisita las siluetas clásicas con nuevas tendencias.

En las piezas se reinventan modelos elegantes para diversos tipos de figuras y que pueden ser usados en diferentes ocasioneslo que se refleja en las siete líneas que componen la colecciónel acento está en la durabilidad de las prendasLos diseños retoman la esencia bohemia y fresca en siluetas relajadas, que unen formas icónicas con complementos que aportanMotivos como el relieve geográfico de la tierra y la reinterpretación de la técnica del tie-dye son claves en los looksy...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Jamie Vardy como dueño, MLS lanza una nueva división con 21 clubesEl nuevo semillero de esta Liga contará con 21 equipos en 2022, con la idea de llegar a 29 al año siguiente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ningún crucerista contagiado de Covid pisó tierra en QRoo: SecturBecerril anticipó que se van a monitorear las políticas que establezca cada país pero el tener esquemas de certificación, las empresas turísticas colaboran a integrar las buenas prácticas, así como el conservar niveles de vacunación de casi el 90%
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mi Beca para Empezar CdMx 2021: Cómo consultar saldo vía InternetTe decimos cómo consultar el saldo de la nueva tarjeta del programa, a través de la app móvil, la página de internet o por teléfono.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Lozoya pide otra prórroga de 60 días en casos Odebrecht y AgronitrogenadosPor séptima vez, la defensa de Emilio Lozoya pidió a un juez conceder una nueva prórroga de 60 días para reunir pruebas y tratar de conseguir un acuerdo que impida ser llevado a juicio por los casos Odebrecht y Agronitrogenados. 😂😂😂😂😂Pruebas que no existen y dinero que esta en su cuenta, cuando menos ya esta en la carcel y que se quede ahi Así se la va a llevar el corrupto número dos. ( ya saben quién es el número uno, ¿verdad? Pues López, ¿quién más).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Buscan que idioma inglés sea obligatorio en educación básicaLa diputada local del Partido Nueva Alianza Hidalgo, María Adelaida Muñoz Jumilla, presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Educación Excelente para que cuando sean algo muy importante no les pase lo que a cierto pendejo que no entiende lo que dicen los presidentes de Canadá o Estados Unidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »