Betis vs Sevilla (2-1): Tecatito Corona debuta y se va eliminado

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Betis avanza a cuartos de la Copa del Rey tras eliminar al Sevilla de Tecatito Corona

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

No pasó mucho tiempo para tener la reanudación del derbi entre Sevilla y Betis en los Octavos de Final de la Copa del Rey. Este domingo, el juego siguió su curso luego de que ayer sábado fue suspendido debido a una agresión de la afición en el Benito Villamarín sobre Jordán.Fue así que hoy tuvimos los minutos restantes del primer tiempo y el complemento del derbi en un estadio sin público.

com/ln4KyKT9SA— Garra Sports  January 16, 2022 Con el gol y la inminente eliminación copera, Lopetegui lanzó más ataque al campo con la entrada de Iván Romero y ya en la agonía del juego le dio paso a Antonio Zarzana, cambios insuficientes para lograr la proeza del empate.Por su parte, Corona se encargó de representar un peligro para la defensa verdiblanca, incluso Álex Moreno vio la amarilla tras cometerle una fuerte falta al azteca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debuta 'Tecatito' Corona con Sevilla en el derbi ante Betis🙌🏼🙌🏼🙌🏼 jesustecatitoc debuta con Sevilla en el derbi ante Betis Betis l Sevilla l Tecatito
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tecatito Corona va a la banca para el derbi entre Betis y SevillaCon solo unas horas en España, Julen Lopetegui consideró para el partido de los Octavos de Final de la Copa del Rey al ofensivo sonorense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito y Sevilla se oponen a jugar vs Betis tras lesión de Jordán🏈jesustecatitoc y SevillaFC se oponen a jugar vs Betis tras lesión de Jordán 😱 Tecatito | Sevilla | Betis jesustecatitoc SevillaFC Este es el tipo de mensajes tendenciosos con el que se trata de hacer más atractiva una nota o un tuit. Un jugador no decide sobre eso.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Fekir anotó gol olímpico en el derbi entre Betis y SevillaDespués que los sevillistas se adelantaran con tanto del Papu Gómez, apareció Fekir para darle un giro al partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo y dónde se jugará el derbi Betis vs Sevilla tras suspensión?Ya se sabe cuándo y dónde se jugará el Derbi entre SevillaFC y RealBetis🧐 SevillaFC I DerbiSevillano I RealBetis Hablando de La liga Transmitirán otro partido de LaLiga?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Betis vs Sevilla: Se pausa el derbi por una agresión de la afición a un jugadorEl derbi entre el Betis y el Sevilla se vio opacado por una agresión 😫
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »