Best Buy decide salir de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Best Buy sale de México 👋🇲🇽

para mejorar su estructura organizacional y su enfoque estratégico.

reestructuración de 111 millones de dólares"Se relacionaron principalmente con los cargos asociados con la decisión de la compañía este trimestre de salir de las operaciones en México y las acciones para alinear mejor su estructura organizacional con su enfoque estratégico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como se Iran otras por falta de certeza juridica para. Las inversiones.

Es una pena que empresas tan buenas con sus trabajadores tengan que retirarse del mercado Mexicano, la inversion que best buy hizó en México fue directa no de cartera, me entristese el hecho de saber que no pudimos conservar esa fuente de empleos en México Dios nos bendiga...

Pues no eran las mejores en precios pero mejor que elektra o coppel si estaban.

Triste navidad para los trabajadores que perderán su trabajo y su familia

Tengo 61 años de vida, nunca he comprado en esa tienda; pienso sobrevivir sin esa tienda otros 61 años.

Ojala así le pase a amazon, que son una porquería, en USA si les respetan sus derechos, en México no una cosa es como te tratan en USA y eso despegó ese mercado pero aquí en México no sirve.

Osea. La tienda me vale verga. Lo que si es cierto es que es un mal síntoma. Nos estamos convirtiendo en Venezuela poco a poco.

Roxii7

Pinches tiendas careras....lo celebro

así empieza el juego del covid poco a poco se va a cargar la economía

Quisieron hacer su agosto con la pandemia y la gente no les compró por careros. Otras tiendas con precios elevados, como Liverpool, sobreviven gracias a que otorgan crédito, meses sin intereses, monedero y ventas especiales. Mismos precios, diferente estrategia.

Un logro más de la basura de prejidente que tiene mi país 😒😒😒

Todos a comprar en BestBuy salvemos la economía del país. SalvemosBestBuy

No mmn no todo es culpa de la 4T, los que acudieron sabrán de los precios altos y el servicio que bueno, digamos no era el mejor. Una pena por las personas que se quedan sin empleo. Ojalá reconsideraran dejar las que mejores beneficios aportan.

'Por favor más cuarentena, los contagios no paran, la gente no usa cubrebocas, tengo ansiedad' -un covidiota promedio

Best Buy estaba destinada al fracaso desde mucho antes de la pandemia. La estrategia fallida de Salinas de pretender que en México fuera aceptada como una tienda Premium y de precios altos, fracasó. En EEUU es todo lo contrario.

Es una tristeza, tuve el gusto de trabajar ahí un breve tiempo y son de verdad una empresa con un enfoque de negocio muy claro. Todos los días se revisa en equipo las metas por departamento y por vendedor, los productos nuevos, etc como vender bien.

Carisimo

Y adivinen de quién fue la culpa?

Tal ves todo los que opinan tengan razón por algun motivo o punto de vista respetable sin embargo el tema de el personal que va a dejar de tener un ingreso podría ser lo que deberíamos de considerar y lamentar

Lo siento por los trabajadores neta pero también se la mamaban con sus precios y tecnología no tenian cómo para decir oye eso no lo tiene ni Chedraui y no daban su brazo a torcer en quejas ja! Mala experiencia con ellos

Culpa de kks y más que se van... Mexico

Gracias Pandemia, gracias 4 Transformacion...

Ahí la 4T que es su especialidad, correr inversiones....

Para aquellos que su déficit cognitivo no ve más allá de una cuarta. Solo les diré que: Bienvenidos al mundo real, sí no innovas, sí no inviertes, sí no te arriesgas. Pasa esto. No le echen la culpa al gob, sean responsables. ¿Mercado Libre debe su éxito al gobierno?

Best buy namas me servía para ir a probar algo antes de comprarlo en internet jaja tenían precios muuuy inflados

Realmente tenía precios más elevados que en otras tiendas físicas y en linea.

Y empezamos como Argentina... poco a poco van a irse los empresarios, los inversionistas, hasta que acabemos como ellos, hasta coca-cola los abandonó O peor, vamos a ser Venezuela

Que si la situación global está mal es verdad pero como gobierno pudieron dar estímulos fiscales para que no se perjudicarán tanto las empresas pero pues no primero becas y ayudas 😂😁😁

Derechairos: Triunfa una empresa: Todo fue estrategia de la empresa e innovación. Quiebra una empresa: Culpa del Gobierno. Y nunca en su vida han administrado un negocio, PyME o empresa, ni su vida saben administrar.

Nefasto.

Que lastima, me encantaba esa tienda.

Este cierre no es culpa del gobierno, siempre ha sido mala empresa.

El principio del fin

Todo tonto, cuando leí esto pensé que hablaban de la venta de fin de año 🤦🏻‍♂️🤣

Gracias 4T.

Para la 4T es bueno, porque ya podrán vender su fayuca nuevamente

Vaya, creo que su estrategia de vender caro y sus pésimos servicios en línea no funcionaron...

Es difícil para una empresa nacional o extranjera, operar con las condiciones actuales en México de incertidumbre, con un tirano que maneja al país con base en una ideología AntiNeoliberal, y no con un sentido del deber constitucional, de procurar la economía. No hay apoyos.

TRANQUILOS TODOS ElCacasObrador lopezobrador_ les va a pagar su sueldo INTEGRO A TODOS LOS NUEVOS DESEMPLEADOS DE BESTBUY, incluyendo prestaciones superiores a las de ley mexico por que las empresas que dan trabajo no merecen ayuda

Se va porque nunca tuvieron los resultados esperados (utilidades altas). Además, el dueño en México es RicardoBSalinas, ¿plan fallido y empeorado por la pandemia?

Que triste

gracias! lopezobrador_ una mas para tu lista

Así empezó Dinamarca 😅digo Venezuela 🇻🇪

Best buy simpre tenia precios altos y un inexistente servicio al cliente. Era obvio que tarde o temprano Amazon y mercadolibre lo terminarian desplazando del mercado. Hasta Liverpool empezo a entender que lo de hoy es el mercado digital.

¿Alguien del 🤐 GobiernoMX hará algo para EVITAR la SALIDA de BestBuyMexico? ¡NO...! Empezando por el 🤐SÁTRAPA lopezobrador_, y siguiendo con LuisaAlcalde y GMarquezColin EL DESEMPLEO NO ES PRIORIDAD para este 🤐 GobiernoMX, SÓLO PARA LA CIUDADANÍA LopezDestruyendoMexico

Fui algunas veces, pensando que encontraria buenos precios, como en sus tiendas de EU, y todo era muy caro en relación a las otras tiendas aquí en México. No me extraña que quebrara.

Ez un onor eztar kon ovrador.

Israel_Macias K vueno esa empreza solo genera empleos k se valla de paiz

Jodeeer, yo compraba siempre ahí, era mi tienda de tecnología favorita! 😩

Corramos todos !!!

Oh oh, buena tienda.

Vamos Requetebién!!! a este paso las cosas se van a poner bien fáciles. La economía de México depende de lo que mandan los paisanos desde EUA

😦

Vende pura tontería

Sus promociones eran siempre múltiplos y submultiplos de sus promociones, nunca cambiaban... Felicidades a su departamento de marketing.

Una gran pérdida para el país. En términos de empleos y competencia.

Estar contento de algo así es no ver el panorama completo. Quizá no laboras en una trasnacional pero si si te darás cuenta que muchas se están quedando con el mínimo de recursos para mantener el 2021, la predicción es mala. Y las becas no nos van a dar de comer a todos.

nebula_valkyrie

Y así empieza la desbandada ... beltrandelrio julioastillero DeniseDresserG V_TrujilloM CarlosLoret

La verdad es que daban mas caro que en otras tiendas, algo que en amazon comprabas por 100 en Best Buy lo encontrabas en 150, así no se puede.

Hasta ahorita?

Otra más. Y así seguirán. Gracias amlo.

Siempre compro ahí. El trato es muy diferente y son mas amables. A ver que ofertas tienen en el black friday 😁

Aqui en los USA se resisten en cerrar y espero no lo agan y cambien su estrategia. Porque es la unica tienda q queda. Radio shack y otras dejaron de operar buen rato atras. Y apesar de todo es bonito ir a la tienda y mirar productos y comparar

Best Buy no se adaptó a la venta online y mucho menos en servicio al cliente. Si tu vas a una tienda ellos mismos te recomiendan buscar el producto en linea porque ellos no manejan mas que ciertas marcas, y eso termina por aburrirte y dejar de tomar la decisión de ir a la tienda

Aislamiento y empobrecimiento,justamente lo que quiere el cagon de palacio nacional

El par de veces que entré a un local de best buy, sus precios no eran tan competitivos, no tenía buenas promociones, ni en su página de internet, comparado con otras tiendas, que aunque son menos tecnológicas, manejan créditos mejores.

Y los que faltan ... adiós empleos.

En Culiacán no alcanzó a llegar. Me hubiese gustado ver y entrar en ella. Ahora entiendo por qué La Ceiba ha tardado en finalizarse.

1.- Que mala onda que el gobierno de México solo haya destinado el 1% de su presupuesto en apoyo a empresas. 2.- La verdad ofrecían buenos productos, pero la neta encontrabas mejores precios en otras partes. 3.- Estaban como Derbez, 'no aceptaban devoluciones'

Ahora es cuando Radio Shack y Steren. Aprovechar el vacío y crecer. 👍

Carísimo ....

Les preocupa más la empresas extranjeras que el comercio mexicano? 🤦🤦🤦 Que PENDEJOS 🤮

Esperemos no empiece un efecto dominó ...

Ya empezó la fuga de inversión extranjera tal como ocurrió en Venezuela y esta pasando ahora en Argentina.

Muy mal por la gente que quedará desempleada pero Best Buy se queda corto frente a otras opciones.

No era competitivo Best Buy, la neta los precios eran más caros.

Es franquicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.