Benzema recuerda la polémica con Vinícius y se sincera: 'Lleva tiempo haciendo lo que tenía que hacer'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Benzema recordó la polémica con Vinícius 💥

Sin embargo, no siempre fue así. En una entrevista con el periódicodeclaró que los brasileños hacen hoy en el césped lo que deberían hacer durante mucho tiempo."Tomemos a Vinícius Jr. como ejemplo. Está haciendo lo que debería haber hecho hace mucho tiempo. Es un jugador joven, muy bueno. Solo tienes que hablar con él más.

En este momento, los dos son grandes socios y protagonistas de la buena fase del Real. En 27 partidos,ya ha marcado 15 goles y ha distribuido siete asistencias. En 2021-22, ya ha superado el número de veces que sacudió las redes en las otras tres temporadas usando la camisa de merengue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a dos por agresión a juez federal y su hijo en MorelosDe acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos, los primeros detenidos no tenían relación con la agresión al juez, por lo que se capturaron a dos más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Chicharito se deja ver muy cariñoso con la guapa modelo con la que estrenó romanceEl futbolista y la ecuatoriana, no sólo pasaron las fiestas decembrinas juntos en México, también se dejaron ver muy amorosos en Miami
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Por contagios, no cerrarán actividades económicas: SheinbaumMETROPOLI | La jefa capitalina Claudiashein explicó que los indicadores de la pandemia por COVID19 no sugieren un cambio en el Semáforo Epidemiológico, por lo que no se cerrarán actividades económicas en la CDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Suspende Conacyt reunión de asociados para cambiar estatutos del CIDEACADEMIA | El CIDE_MX pospuso la reunión para reformar los estatutos de la institución debido a que algunos de los asociados no recibieron a tiempo el expediente con los cambios que se deberían votar hoy.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sandra Cuevas beneficiará a más de 5 mil habitantes vulnerables de la alcaldíaLa alcaldesa supervisará que estos apoyos lleguen a la población que verdaderamente lo necesita por lo que revisará personalmente el padrón de beneficiarios; no permitirá que estos programas lleguen a manos desconocidas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »