Benzema aseguró que su objetivo en 2022 es ganar el Balón de Oro

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿NO ESTÁ DE ACUERDO CON CÓMO SE DECIDE EL BALÓN DE ORO?😯 Lo que opina Benzema del Balón de Oro tras ser su objetivo principal.

y se muestra orgulloso de su trabajo en eles ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más", dijo este domingo en una entrevista en el programa francés Téléfoot. sigue siendo su objetivo y cada temporada hará"lo imposible por hacerlo mejor que el año anterior".

El francés se mostró orgulloso de su club y de la ciudad de Madrid en la que se ha convertido"en un hombre" y donde se siente como en casa. "Me siento como en casa en España, es un gran país, la gente es perfecta, el modo de vida es perfecto, todo es bueno para mí", elogió el jugador, de 34 años, que llegó alSu idea cuando aterrizó en el club era estar"quince o veinte años y ganar títulos porque es el mejor club del mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y así quiere ir por el balón de oro jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benzema: El que critica a Messi no entiende nada de futbol'No podemos criticar a Messi. El que lo hace no entiende nada de fútbol': Benzema defiende a Leo de sus 'haters' julioirrazabal Si podemos. Es casi un ex jugador. Porque benzema lo diga no lo haremos Si quiere jugar así que juegue en el patio de su casa. Messi vente pa mis Tigres!!!! Entonces cuando se va a poder cuestionar al mesías que anda de paseo por Francia?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liguilla, una meta de Germán Berterame y Atlético de San Luis en 2022Germán Berterame, campeón de goleo de la LigaMX, señaló que su deseo y el de Atlético de San Luis es clasificar a la Liguilla del Clausura 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chucky Lozano sobre la Serie A: 'Jugamos para ganar el Scudetto, no nos escondemos'El mexicano aseguró que el conjunto Azzurri es más fuerte que el Inter y Milán; destacando que su valor es más alto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué mexicano en Europa llega en mejor momento a la Selección?México tendrá su primera participación en el 2022 y lo hará en las eliminatorias mundialistas y para ello repasamos cómo llegan los mexicanos que participan en el extranjero.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ancelotti revela continuidad de Hazard con el Real MadridAncelotti revela continuidad de Hazard con el Real Madrid👊 LaLiga | RealMadrid | HalaMadrid
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »