Benfica vs París HOY. Partido PSG EN VIVO | La Champions 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UCL | 41' ¡Goooooooool! El Benfica reacciona y empata el partido de la mano de Pereira Benfica 1-1 PSG

min. 28'min. 25'

Tiro atajado raso al centro del arco. Gonçalo Ramos Disparo con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Rafa con un pase de cabeza.min. 23'min. 22' ¡Gol! Benfica 0, Paris Saint-Germain 1. Lionel Messi zurdazo desde fuera del área al ángulo superior izquierdo. Asistencia de Neymar.Saque de esquina, Benfica. Saque de esquina cometido por Gianluigi Donnarumma.Tiro atajado Por arriba en el centro del arco. David Neres Disparo con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Rafa.Kylian Mbappé ha recibido una falta en campo contrario.Tiro atajado raso al centro del arco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajaja vaya sorpresa que haya metido gol con un 'tiro a portería'. Pensé que había tirado a las bancas o al abanderado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva escándalo vive el PSG, ahora por causa de su autobúsEl equipo del Paris Saint-Germain (PSG) está de nuevo en el centro de la polémica esta vez por enviar su autobús vacío de la ciudad de París a Lisboa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Espa\u00f1a se luci\u00f3 en la Semana de la Moda de Par\u00edsLa creatividad espa\u00f1ola estuvo esta Semana de la Moda en el foco de la pasarela, tras la intervenci\u00f3n de Manel Torres en el desfile de Coperni, creando un vestido a partir de un espray, y con un escenario de barrizal en Balenciaga, obra del artista Santiago Sierra.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Bella Hadid se luce con dos de las tendencias más controversiales en un mismo lookAdemás, la supermodelo optó por el calzado infalible Y2K, un par de zapatos de punta cuadrada. Otro look muy de los años 00.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En 2 semanas acaban pruebas de unidades para el Metrobús en TorreónTORREÓN, COAH.- El coordinador de Comunicación e Imagen del Gobierno del Estado, Fernando Gutiérrez, calculó que en un par de semanas concluyan las primeras pruebas de las unidades que se pondrán a consideración para el proyecto Metrobús Laguna, cuyos resultados se podrán consultar con las armadoras...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Gana una copia de FIFA 23 | Atomix¿Quieres jugar FIFA 23? Pues estás de suerte, ya que gracias a nuestros amigos de EASPORTSFutbol tenemos un par de códigos, y aquí te decimos cómo ganar uno.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »