Beneficios de comer garbanzos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

Los garbanzos tienen un alto contenido en ácido fólico, una vitamina que ayuda a prevenir las malformaciones en el feto

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

B-6, que ayudan mejorar la salud del corazón, pues reducen la cantidad de colesterol en la sangre, lo que disminuye las enfermedades cardiacas.de absorción lenta, lo que produce una asimilación gradual de la glucosa. Esto logra evitar que el desequilibrio en los niveles de azúcar y genera energía constante y regular.

, disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades intestinales y sacia más rápido el apetito. Además, son ricos en vitaminas B1, B2, B6, C, E y K, así como en minerales que ayudan a mejorar las defensas del organismo., una vitamina que ayuda a prevenir las malformaciones en el feto, lo que lo hace ideal para las dietas de mujeres embarazadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayuda en casos de depresión, excelente alimento!

primero me arranco el útero con los dientes, jajajaja no te creas hahahaha

ana2749

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los alimentos que más engordan a los mexicanos¿Qué tanto comes botanas y postres? 🍿🍰 Éstos son los alimentos que más engordan a los mexicanos y que detonan la crisis de obesidad. A ver si no los del PRIAN culpan a lopezobrador_ btambien por eso...😂😂😂😝🤣😅 Y eso no es nada, ya empezó la época de engorda hasta después del 2 de febrero. =) Con pena confieso que me gustan mucho. Estoy tratando de bajarle
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los autos que más se venden en México no son los más segurosEl Poder del Consumidor analizó cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, sobre los modelos de autos más vendidos en México y encontró que solo uno cuenta con 5 estrellas de certificación en seguridad Depende el comprador y que tan usado este
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Estos son todos los nominados a los Golden Globes 2020!Las nominaciones de este año incluyen nombres como el de Jennifer Lopez, Scarlett Johansson y Margot Robbie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos serán los puntos de atención para los peregrinosEl gobierno de la CdMx dio a conocer los puntos en donde los peregrinos que visiten la Basílica este 11 y 12 de diciembre podrán recibir atención. Acaso ostento el olor picante? Los talones partidos? El aliento funesto?no voy.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »