Benedetti’s incursionará en dark kitchens ante pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dark Kitchens: El nuevo proyecto al que le apuesta Benedetti's

La pandemia aceleró los procesos de adopción digitales de algunas compañías; en el caso del sector de comida fue relevante el interés de la industria por la incursión a tendencias como las dark kitchens, formatos enfocados en el segmento de entrega a domicilio haciendo uso de las plataformas tecnológicas y por lo cual sólo es necesaria el área de cocina; ante ello, Benedetti's Pizza ya planea su entrada a esta propuesta.

La investigadora de mercados Euromonitor International estima que las ghost kitchens pueden generar una oportunidad de negocio por hasta un trillón de dólares hacia 2030; cifras de la investigadora señalan que alrededor de 52 por ciento de los consumidores se sienten cómodos haciendo pedidos en restaurantes que solo ofrecen servicios de delivery.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenoch Huerta y Andrea Martínez: el cine en pandemia con 'Tare'¿Cómo se filma una película en medio de la pandemia? ¿Los artistas pueden convivir y besarse sin temor?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cervantino: las noches del Festival durante la pandemiaTuristas e integrantes de estudiantinas cuentan su experiencia en el Festival Internacional Cervantino en una edición condicionada por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuba busca reforzar turismo ante nueva normalidad por coronavirusLas autoridades de la isla iniciaron hace algunos días con la medida que busca agilizar los sectores que se vieron afectados ante la pandemia del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fitur pospone feria más grande de turismo por covid-19El comité organizador de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el evento más grande del sector, pospuso su edición 2021 ante la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Elecciones en Hidalgo y Coahuila se realizarán en pandemia de covid-19Tanto la autoridad electoral como los partidos políticos han dado una atención especial al tema de la pandemia y la contingencia sanitaria
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »