Ben Affleck le reclama a una mujer que lo rechazó en app de citas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer que rechazó al actor no podía creer que se tratara de la estrella de Hollywood 😅🙊

Dos décadas después del romance que lo unió a Jennifer Lopez a comienzos de la década de 2000, Ben Affleck rememoró lo mal que lo pasó por las críticas y comentarios que recibió de algunas personas cuando estaba en pareja con la cantante.

El actor y la estrella de la música latina se comprometieron en 2002 con planes de boda para el año siguiente. Sin embargo, a principios de 2004, cancelaron su compromiso. En esa época Affleck llegó a pagar unos 25 mil euros para publicar un anuncio en las revistas estadounidenses, en el que decía que Jennifer Lopez no era la diva caprichosa que todos creían,"sino una gran profesional y excelente persona".afirmó que en la época en la que salieron, los periódicos debían tener"siempre una historia del mes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Loser!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JLo y Ben Affleck vacacionan una semana a 17 años de su separación¿Reviviendo su amor? Ben Affleck y Jennifer Lopez vacacionan juntos después de 17 años de su separación.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una historia de amor fallida, ¿con un nuevo aire?Cada vez son más fuertes los rumores que afirman que 'Bennifer' ha regresado y quizá ahora con más fuerza ¿Cuánto durará esta nueva 'eternidad'? 🙄🙄🙄 Cantante o actriz mala por cierto...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ben Affleck y Jennifer López. Alex Rodríguez reacciona a romanceFuentes han asegurado que Alex Rodríguez está abatido tras enterarse de la supuesta reconciliación entre JLo y Ben Affleck. Pues el Afleck se va echar unos buenos palos mientras le dure lessjaime 😂 Salió bien putita …
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »