Ben Affleck: la 'Liga de la Justicia' fue la 'peor experiencia. Fue horrible'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El rodaje lleno de altibajos se sumó a sus conflictos internos, la presión y cómo dirigieron su trayectoria en ese momento.

Así de contundente fue al referirse a la fallida reunión de, que ahora se prepara para decir adiós a su encarnación del caballero oscuro en el filme en solitario deLos Ángeles Timesabandonó sin finalizar tras la muerte de su hija dejando el proyecto en manos de Joss Whedon, que volvió a rodar gran parte del metraje.

“Ese fue el momento en el que dije: ‘Ya no voy a hacer esto”’, aseguró. Pese a ello, aseveró que cualquier otra película en aquel momento se hubiese convertido en una experiencia igual de horrible, reflexionó el actor al darse cuenta de cuándo llegó para él, su punto de inflexión. “Ni siquiera se trata de, como,fue tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa”, concluyó el intérprete., filme dirigido por Andy Muschietti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para mí es el mejor Batman es el que se acerca más a los cómics por sus características físicas y creo que hace una falta una película del Batman Ben Affleck contra el Guason de Jared Leto

Ben Affleck, un producto plástico de Hollywood, descubre que el cine de Hollywood es de plástico. ¡El Nobel del Sentido Común para ese señor, parfavaaar!

Para nosotros también, Ben.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.