Ben Affleck dirigirá Keeper of the Lost Cities de Disney

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Affleck adaptará el guión de lo que sería la primera entrega de una futura saga junto a Kate Gritmon

Ben Affleck, quien hace un tiempo interpretó a Batman y que además de destacar como actor también lo hace como director, ahora se ha unido a Disney para trabajar y dirigir la primera entrega de la saga Keeper of the Lost Cities, la cual está basada en los libros escritos por Shannon Messenger.

View this post on Instagram A post shared by Ben Affleck Según informa Deadline, Affleck adaptará el guión de lo que sería la primera entrega de una futura saga junto a Kate Gritmon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una historia de amor fallida, ¿con un nuevo aire?Cada vez son más fuertes los rumores que afirman que 'Bennifer' ha regresado y quizá ahora con más fuerza ¿Cuánto durará esta nueva 'eternidad'? 🙄🙄🙄 Cantante o actriz mala por cierto...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

17 pensamientos que tuve sobre la supuesta reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck¿Están estos dos destinados a estar juntos, o es solo algo más de nostalgia que nos impulsa a anhelar su pareja?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

10 momentos de Jennifer Lopez y Ben Affleck que te harán suspirar de nostalgia¿'Bennifer' está de regreso? Mientras lo descubrimos revisamos sus mejores 'looks' de alfombra roja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

JLo y Ben Affleck vacacionan una semana a 17 años de su separación¿Reviviendo su amor? Ben Affleck y Jennifer Lopez vacacionan juntos después de 17 años de su separación.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »