Belinda transmite en vivo con Jared Leto y le pide gritar Viva México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¡Viva México cabrones!': Belinda le da clases de español a Jared Leto en vivo

Belinda sorprendió a sus fans al transmitir un en vivo organizado por el actor estadunidense Jared Leto para hablar con sus seguidores sobre cómo se sienten ante la pandemia de coronavirus Covid-19. La cantante además de hablar sobre la crisis sanitaria con el ganador de un premio Oscar, le pidió que gritara una popular frase mexicana para despedirse.

Te recomendamos: 'Escorpión dorado' y Belinda rinden homenaje a Selena Quintanilla cantando Durante la videollamada, los famosos hablaron sobre cómo se sienten ante la actual situación por el coronavirus. Además, Belinda señaló que está muy preocupada por su abuela y madre, quienes están viviendo en España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

belindapop ridicula

No pues un aplauso 👏 pinches mamadas

Y eso de que pinches nos sirve ahora, publiquencosas serias para informarnos carajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jared Borgetti lanza reto a Seleccionados de MéxicoEl Zorro del Desierto retó a algunos seleccionados mexicanos a que muestren en sus redes sociales el jersey con el que debutaron en el Tricolor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue en EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país Tan fácil para q viajar puramamada Subio 190 de un día a otro? 121 todo bien?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez: 'Me ilusiona ser el hombre importante en el Tri para Tokio 2020'El medallista olímpico con México en Londres 2012 reveló que le ilusiona ser el líder en la próxima justa olímpica Si va Carlos vela no lo creo 😈😈😈 No ya son 2021? No te preocupes tenemos a jj macias, gracias
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Al borde del llanto, Belinda pide a la gente que se quede en casaLa cantante pidió a sus seguidores que tomen con seriedad las medidas de seguridad contra el coronavirus. Que le diga a su peje presidente por el que votó, que ponga el ejemplo. Y que se lo pida al pueblo bueno que cree que lo obedece. Qué barbaridad, cuando se necesita popularidad gratis. Cuál? Si esa mujer apoyo a ElCacasNarco hasta le organizo sus cacafest cuando ElCacasNarco estaba en campaña
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México: sigue en vivo conferencia de prensa 31 de marzoAquí puedes seguir al momento la información que da la Secretaría de Salud en torneo al Covid-19 en nuestro país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Ruiz Esparza sufre infarto cerebralEl funcionario en el sexenio de Peña Nieto fue trasladado de emergencia a un hospital en la Ciudad de México, de acuerdo con reportes de medios. Será que andas tras él y no soporto la presión el criminal de cuello blanco. Upsssss que mal . Dios le ayudé A cada santo se llega su día.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »