Belinda tiene un nuevo corte de pelo ideal para quienes no lo quieren ni muy corto ni muy largo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Nos encanta!

tendencias en peinados más relevantes de 2020muy elegante, ya sea que lo quieras llevar suelto, con un chongo bajo o coletase encuentran en lo bien que sienta a rostros ovalados.

En realidad, se lleva muy bien con todo tipo de caras, pero en las ovaladas , se ve de maravilla cuando no lleva fleco. En cambio, si tienes la cara redonda, te sugerimos optar por un flequillo de lado para estilizar tus facciones a la par del corte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

12 secretos del Old Hollywood que no vas a creer - Harper's BazaarSu belleza sigue siendo icónica, pero las estrellas del Old Hollywood tenían secretos de belleza que no vas a creer. Aquí 12 de ellos.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La guía Bazaar para encontrar el corte de pelo ideal para tiAntes de aventurarte en los inesperados territorios de un corte de pelo de corto, tómate cinco minutos para identificar el que mejor se adapta a tu rostro.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Jornada: Ya enfermo te cae el veinte; si sanas, sólo anhelas volver a tu familia y ser diferente'Vuelves a la vida al recuperarte del coronavirus', narra un paciente. 'Ya enfermo te cae el veinte; si sanas, sólo anhelas volver a tu familia y ser diferente'. No puedes jalar aire ni dormir un segundo, dice. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa La verdad rebasada. Una experiencia sin límite. Gracias al cuerpo médico 😷 🙏🏽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La “nueva normalidad” post COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “El periodo de confinamiento nos deja lecciones de cómo podría ser el mundo, donde los derechos podrían incluso no ser necesarios porque la educación, la salud y el trabajo estarán al alcance de un dispositivo': LGlzPlacencia. LGlzPlacencia “la necesidad de un nuevo impulso descolonizador que hiciera contrapeso al exacerbado extractivismo que, por una parte, ha sido condición de la depredación natural, del desplazamiento material de las comunidades originarias y de la destrucción de sus cosmovisiones...” 🔥🔥🔥
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Atención de violencia de género: la crisis revela la necesidad de más información proactiva - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “Si bien conocemos el presupuesto para 2020 para la atención de violencia contra las mujeres, es difícil saber cómo ha sido adaptado para enfrentar el repunte en este momento de crisis', analiza Matilde Pérez, de FundarMexico. FundarMexico Nos preocupe ya salió CONAVIM a decir que no existe
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »