Belinda se cortó el pelo y luce diferente

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Belinda ha llevado su cabellera a los extremos, sin temor a nada y esta vez no fue la excepción 💇🏼 Vía: de_ultima

Para lucir este corte a lo máximo debes invertir buen tiempo y técnica en peinar las puntas, además puedes llevarlo con la raya en medio. Recuerda que es una de las tendencias en peinados más relevantes de 2020.

Este corte es el indicado para los rostros ovalados pues les sienta de maravilla. En realidad es bondadosos con cualquier tipo de rostro, pero en un estilo más sencillo como el caso de Belinda, ayuda a las cara ovaladas. En cambio, para una cara más redonda puedes contrarrestar la redondez del corte con un fleco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

de_ultima Ya se parece a una de esas tías que todos tenemos y que le gustaría “hablar con un manager” cuando no le prestan atención. Y eso me da mucha tranquilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Pese a la suspensión de pagos, Argentina sigue la negociaciónArgentina suspende pago de deuda para enfrentar pandemia. El gobierno no pagó 503 mdd por los intereses de su deuda en tres series de Bonos Globales que vencieron y anunció que las negociaciones se extienden al 2 de junio. PlanetaCoronavirus Covid_19 Y los empresarios pendejos traga mierda mamadores de la teta pública quieren que México se endeude para rescatarlos Excelentes notas internacionales, los felicito, se desmarcan de las notas insulsas y de la charlatanería tendenciosa que satura la red.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barkley sobre regreso de la NBA: 'La decisión se tomará la próxima semana'El exbasquetbolista aseguró pronto se sabrá cuándo volverá la NBA a la actividad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Trabajadores de la salud sufren precariedad laboral y amenazasPersonal de Salud denuncia falta de insumos. En diversos países, laboran en condiciones de gran precariedad, con material insuficiente y en un clima de amenazas y agresiones por parte de autoridades y la ciudadanía. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 14 de la eLigaMXEste lunes 25 de mayo comenzará la Fecha 14 del torneo virtual del futbol mexicano ¿Hay alguien en el país qué vea esta madre?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tras la epidemia viene la etapa más ruda de inseguridad: Manuel EspinoMuchas personas no van a encontrar trabajo, pero tendrán hambre, dice; el esfuerzo del gobierno federal es correctivo de errores pasados, señala Que chistoso se ve con uniforme. Espero ya se permitan los abrazos 🤗 , para reactivar la exitosa estrategia de López Obrador contra la inseguridad... Esta fotografía es verguenza, una burla a la figura del policia, portando el uniforme de un policía, cuando jamás,nunca,el tipo este ha usado unos aros d restricción, realizado una puesta a disposición, saber orden cerrado. hdemauleon AlfonsoDurazo RicardoMeb ManuelEspino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

2020: La Pandemia con Daniel Zovatto. Impacto de la pandemia en la calidad de la democraciaEste lunes participan el periodista Michael Reid; Thomas Carothers, vicepresidente de estudios en el Carnegie Endowment for International Peace; Kevin Casas-Zamora, secretario general de IDEA Internacional; y Marta Lagos, directora Ejecutiva de Latinobarómetro. Zovatto55 Zovatto55 Carmela, tú eres un BOT. Zovatto55 Se detectó un contagio masivo en la división valle de mexico centro, oficina divisionales de cfe, la gente requiere apoyo, por parte de la empresa el gerente no realiza acciones para trabajar en casa, solo sindicato si lo hace pero los demás no... necesitamos ayuda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »