Juegosolímpicos, Tokyo 2020, Tenis, Elina Svitolina, Marketa Vondrousova, J, Juegos Olimpicos, Tokio 2020

Juegosolímpicos, Tokyo 2020

Belinda Bencic se cuelga el oro en tenis individual de Tokio 2020

La suiza derrotó en tres sets a la checa Marketa Vondrousova; Elina Svitolina de Ucrania se llevó el bronce al derrotar a la kazaja, Elena Rybakina.

31/07/2021 06:50:00 p. m.

JuegosOlímpicos 🎾🥇 La tenista suiza BelindaBencic 🇨🇭derrota en la final a la checa Marketa Vondrousova 🇨🇿 (42 del mundo), por 7-5, 2-6 y 6-3 en casi dos horas y media de partido. Tokyo2020

La suiza derrotó en tres sets a la checa Marketa Vondrousova ; Elina Svitolina de Ucrania se llevó el bronce al derrotar a la kazaja, Elena Rybakina.

Tiempo de lectura: 2 min.La suiza Belinda Bencic muestra la medalla de oro que ganó en el torneo de tenis olímpico al derrotar a Marketa Vondrousova de República Checa.FotoAfpTokio.La tenista suiza Belinda Bencic (12 del mundo) se convirtió este sábado en la nueva campeona olímpica de tenis, tras derrotar a la final a la checa Marketa Vondrousova (42 del mundo), por 7-5, 2-6 y 6-3 en casi dos horas y media de partido.

Monterrey vs Tigres Clásico Regio Liga MX EN VIVO Jornada 9 Apertura 2021 Cruz Azul vs Querétaro Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 9 Senadora de Morena propone regular comercio informal en México

Bencic, de 24 años, sucede a la puertorriqueña Mónica Puig, que conquistó el oro en Rio-2016, mientras que Vondrousova se debe contentar con la plata y el bronce fue para la ucraniana Elina Svitolina.Bencic logra el resultado más destacado de su carrera, que contaba hasta ahora con una semifinal en el US Open (2019) como mayor logro, además de cuatro torneos WTA (Eastbourne, Toronto, Dubái y Moscú), los dos últimos en 2019.

Ambas jugadoras comenzaron muy nerviosas y en los seis primeros juegos ya se habían roto el servicio dos veces cada una.Después se serenaron y mejoraron su juego para llegar al juego 12 con la posibilidad para Vondrousova de forzar eltie break headtopics.com

con su servicio, pero Bencic jugó muy bien en esos momentos y quebró para cerrar el primer set.En la segunda manga, la suiza perdió su saque de entrada y ya fue a remolque de Vondrousova, que jugó su mejor tenis hasta ese momento para llevar el partido al tercer set.

En ese decisivo parcial, Bencic arriesgó más y fue más agresiva, ante una Vondrousova que tenía muchos problemas para mantener el servicio debido a su pobre acierto con el primer saque y que cometía, además, muchos errores no forzados.

Con 4-3 a favor, Bencic volvió a quebrar el servicio de Vondrousova y ya no dejó escapar la medalla de oro.Antes se disputó el partido por el tercer puesto, en el que Svitolina se convirtió, a sus 26 años en la primera tenista en dar una medalla olímpica a su país en el deporte de la raqueta tras derrotar a la kazaja Elena Rybakina (20 del mundo) por 1-6, 7-6 (7/5) y 6-4.

Leer más: La Jornada »

Sismo de magnitud 7.1 sacude a CdMX y al menos 11 Estados

En su cuenta de Twitter el Sismológico Nacional detalló que el movimiento telúrico se originó al sureste de Acapulco, Guerrero.

La Titería presenta 'El show de la Vaca', la visión infantil de la pandemiaLa Vaca Verde, símbolo de la compañía Marionetas de la esquina, regresa a las funciones presenciales con un espectáculo que retoma las experiencias infantiles y colectivas de la niñez

La Jornada: De la lucha de clases a la lucha de dosisDe la lucha de clases a la lucha de dosis, opinión de Víctor M. Quintana S. El capitalismo actual ha encontrado en las drogas y en los narcotraficantes unos grandes aliados. Diluyen las inquietudes e inconformidades de las clases trabajadoras. El socialismo es mucho mejor están muertos de hambre y deprimidos. Y según esto conformes con su realidad.

La Jornada: La ciudadanía se apropió de la consulta: CórdovaLa población ya se apropió de la ConsultaPopular: lorenzocordovav Está garantizada la participación de funcionarios en 57 mil mesas receptoras del voto, destaca. El INEMexico actúa de forma responsable para mitigar riesgos de contagio: Jose_Roberto77 lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 Jajajaja 🤣 ya los de la jornada amenazaron a sus gatos que tienen que ir a votar, es una chulada ver como un pseudo medio de comunicación ahora es el capricho del kkitas loco y sus disparates Pobres diablos! lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 Sólo el INE habla así de la mayoría, como que el consenso popular es un fraude. Patético

En Chiapas se previene la muerte materna con el fortalecimiento a la labor de parteras: RutilioEl mandatario refirió que después de ser, durante muchos años, el primer lugar en muerte materna, hoy Chiapas se ubica en el número 24 de todo el país, por lo q

La razón por la que Jennifer López y Ben Affleck se separaron hace 17 añosLos ‘Bennifer’ ya no ocultan su amor, pero, ¿por qué se separaron hace 17 años? Te lo decimos.

Tras fallo en la corte, clubes presionan por la Superliga⚽ Un tribunal español desestimó una apelación de la UEFA contra la decisión de este mes de anular las medidas disciplinarias tomadas contra los 12 clubes fundadores de la Superliga.