Bélgica podría dar por terminar su liga y declarar campeón al Brujas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

La Liga de Bélgica🇧🇪 podría dar por terminada la temporada 😱😱😱

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, primer clasificado cuando se interrumpió el campeonato a mediados de marzo.

La decisión para terminar anticipadamente las competiciones profesionales, actualmente suspendidas a causa de la propagación de la pandemia desegún avanzó el diario 'Het Laatste Nieuws'. Si esa asamblea aprueba la decisión, además de declarar campeones a los actuales líderes en las clasificaciones en primera y segunda, ningún club descendería de categoría.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FMF debes de entregarle la copa a CruzAzulCD así como le regalaste el torneo Prode85 al Amierdica ClubAmerica

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus Liga MX termina torneos juvenilesTras la suspensión de actividades por el coronavirus, la Liga MX decidió terminar los torneos Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alberto Plaza da concierto online y supera los 10 mil ‘No me gusta’El músico chileno terminó por desactivar la opción de calificaciones y comentarios para poder terminar su presentación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19: Cannavaro pide a Italia inspirarse en título mundia del 2006El capitán y Campeón del Mundo dio importante mensaje a su país, en medio del caos por el brote de Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Durant y Mitchell encabezan torneo virtual de NBA 2KAl igual que la Liga MX o LaLiga en España, ante el parón de actividad, la NBA entra al mundo de los videojuegos con un torneo virtual jugador por sus estrellas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Bélgica reporta muerte de una niña de 12 años por Covid-19Autoridades de Bélgica informaron que hasta el momento se han registrado 705 muertes por el Covid-19; además, hay 4 mil 920 personas hospitalizadas por el virus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden diputados a AMLO eliminar horario de verano por cuarentenaExhorta el grupo parlamentario del PRD a reconsiderar el cambio, pues debido al contexto actual por el Covid-19, podría detonar estrés y ansiedad en los mexicanos Nel, el de verano está más chido, al menos para mí que trabajo hasta noche el hecho de que a las 8 pm todavía se aprecie la luz del día es más seguro. Esperemos que no... Incluso por seguridad es mejor ese horario que el actual... Insisto, no quieren levantarse temprano. Se acostumbra uno en una semana señores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »