Beca Pilares Bienestar 2022: ¿Cuándo depositan el primer pago del apoyo de mil 440 pesos?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si ya estás ansioso por recibir el apoyo económico te damos los detalles.

Revisa cuál será el formato de pago | Foto: Especial

Este viernes 28 de enero cerró el periodo de registro para los aspirantes a ser beneficiarios del programa , cuya convocatoria fue dada a conocer por la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación . La finalidad de este programa es erradicar la deserción escolar al garantizar que las personas beneficiarias tengan educación"gratuita, laica, de calidad, con perspectiva de género y con un enfoque intercultural".varía en función del nivel de escolaridad, sin embargo todos los aspirantes que resulten seleccionados contarán con unLos estudiantes de secundaria y bachillerato recibirán 960 pesos mensuales, cada mes.

Dicha tarjeta será entregada por personal de la Dirección Técnica con apoyo de la Dirección de Operación de Servicios de Educación Comunitaria, bajo el sistema de citas programadas. La información de fechas, horarios y lugar para recoger la tarjeta se comunicará por correo electrónico a través del correo becapilares@sectei.cdmx.gob.mx a la cuenta de correo electrónico que la persona haya proporcionado al registrarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para los estira manos buenos para nada, base del voto de MorenaCuevaDeDelincuentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuidados a mi mascota si soy positivo a covid; ¿se pueden contagiar?Pese a que las mascotas no pueden contraer covid, pueden trasmitirlo, aquí te damos algunos consejos si resultaste positivo al virus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El plan Alejandro Grimaldo de Barcelona por si falla Nicolás TagliaficoPLAN B CUANDO EL A ESTÁ EN MARCHA😬 Alejandro Grimaldo es del gusto culé para la lateral, por si Nicolás Tagliafico no se concreta... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Pablo Urdangarin aclara si él o sus hermanos conocen a Ainhoa ArmentiaEl jugador de balonmano de 21 años llegaba al aeropuerto de Barcelona para viajar con su equipo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Tres series para ver si te gustó 'Station Eleven'Tres series para ver si te gustó 'Station Eleven', por si quieres explorar el tema del apocalipsis y el final del mundo con otros ojos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Debo ponerme una dosis de recuerdo si me he contagiado con Ómicron?Tras una infección, nuestro sistema inmunitario nos puede proteger contra el mismo patógeno durante meses e, incluso, años. Ni los anticuerpos ni los linfocitos Pues a lo mejor si se te olvidan las cosas fácil, sí.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »