Bebé exhumado en Iztapalapa es el mismo encontrado en penal de Puebla

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | El titular de la FiscaliaPuebla, Gilberto Higuera Bernal informó que ya fueron identificadas las personas que entraron al penal de San Miguel con el cuerpo del bebé Tadeo, hallado en un basurero al interior del centro penitenciario.

El fiscal del Puebla, Humberto Bernal, informó el bebé encontrado en el penal de Puebla en un contenedor de basura es el mismo que fue exhumado de un panteón de Iztapalapa.

“Al respectó queremos dar a conocer qué el día lunes 10 de enero esta institución recibió información del personal del centro penitenciario acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad de aproximadamente tres meses de edad”, indicó el fiscal a través de un mensaje difundido en las redes sociales de la Fiscalía poblana.

“La investigación se planeó en dos grandes vertientes, la primera conocer la identidad y el origen del cuerpo del menor sin vida y el segundo conocer quién y cómo introdujo el cuerpo del menor al centro penitenciario”, refirió Bernal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban el cadáver de un bebé en panteón de Iztapalapa; sería el hallado en PueblaLa Fiscalía de la CDMX confirmó que recibió una denuncia por el robo del cadáver de un recién nacido en un panteón de Iztapalapa; la ONG Reinserta asegura que es el hallado en un basurero de un penal en Iztapalapa. abemora1 Penal de iztapalapa o Puebla?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Bebé hallado en el penal de Puebla presuntamente fue exhumado en IztapalapaLa fiscalía capitalina informó que el administrador del panteón denunció que una mujer aseguraba que su hijo ya no estaba en donde fue sepultado. Saskia Niño de Rivera, de Reinserta, dijo este viernes que los padres habían acudido a la Fiscalía de Puebla buscando reconocer el cuerpo de Tadeo. 'presuntamente' 🤣🤣🤣🤣 Por qué si está uno leyendo la nota aparecen para taparte y no dejarte leer anuncios? Es irritante e irrespetuoso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscalía de Puebla: el bebé hallado muerto en un penal fue identificadoEl cuerpo del menor fue reconocido por sus padres, en tanto que se confirmó su exhumación ilegal de un panteón de Iztapalapa de la CDMX, informó el fiscal Gilberto Higuera Bernal en un comunicado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

De México para el mundo, el mariachi celebra su día🎺Así es, el mariachi es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde hace más de una década. Más bien, desde Jalisco cuna del mariachi para el mundo. Arriba Tecalitlan!!!!! el sonido de esperanza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fonatur confirma el séptimo cambio en el trazo del Tren MayaLa última modificación es en el Tramo 5 norte, el cual implica la suspensión de trabajos a la altura de Playa del Carmen donde se construía desde hace más de dos meses un bulevar elevado que atravesaría la mancha urbana. Y mientras tirando árboles a lo pndjo ¡! En si en si por donde si va a pasar?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Karim Benzema calienta el encuentro ante el PSGEl francés Karim Benzema cree que el partido de Champions League PSG y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será 'especial' por muchos motivos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »