Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús Ernesto se aíslan tras contagiarse AMLO de Covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el momento, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente mexicano, y su hijo no presentan síntomas

ni síntomas de coronavirus, pero informó que por precaucióneste virus se irá pronto de casase presenta “casi como una gripe común”.l deseo de una recuperación pronta

, nuestro presidente ha amanecido mejor. Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”, escribió en la red social.

La también presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México pidió a la población mexicana a que no “caiga en pánico”, tomar mucha agua, alimentarse bien “y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida #fuerzapresidente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta el virus la rechaza!

Claro, Son meses que no lo ve ! Quien quiere estar a lado de ese pinche viejo guango y Pen

Pues duermen en cuartos separados pues si

Claro. En ese palacio se puede aislar, diganle que se aislen a muchos mexicanos que comparten un baño ybareas comunes.

Que lastima

Como si tuviera alguna importancia 🙄🙄!!

A quien le interesa?

Toing ...

Y el virus maligno sigue vivo?

AH EL CHOCOFLAN!!! 😂😂😂😂😂

ya voy a poder dormir a gusto, hijos de su RPT madre

¿Y eso nos importa por qué?…

Jajaja que se preocupe la muchacha de Nayarit jaja

Y Geraldine?

Creo que están buscando en la casa equivocada...

El chocoflan no es hijo de don pendejo

Lástima

Ella no es el problema Chequen a Geraldine

López tampoco presento pruebas de los robos en el Naím o Delos patronatos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijo de AMLO agradece muestras de apoyo tras nuevo contagio de covidEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó haberse contagiado de covid-19 por segunda vez. Igual de feos Yo no doy apoyo al contrario mejor sería pedirle que deje la presidencia al viejo cagalitroso del lopezobrador_ y que sus hijos gocen que al rato serán perseguidos por el gobierno que este a cargo lopezobrador_ … para el pecho y todo lo demás …
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Expresidentes Calderón, Fox y otros políticos desean pronta recuperación a AMLO tras contagiarse de Covid-19La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que contrajo Covid-19, la segunda vez en casi un año, aunque presenta síntomas "leves". Pues yo le deseo al López Obrador justo lo que se merece.☝️😏 Una cosa es ser adversarios políticos! Y otra muy distinta el ser enemigos. El mal no se le debe desear a nadie, ya que bien dice el dicho que “el que por otro pide, por si aboga”. Tampoco se debe confundir “el desear que se haga justicia”, con “el desearle el mal a alguien”.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez #EnPunto, esta nocheEl rápido aumento de contagios de COVID en México ha alterado el regreso a clases; al menos 12 estados han aplazado el regreso presencial a las aulas y han establecido modelos virtuales o híbridos EnPunto con DeniseMaerker DeniseMaerker Lo que no ven muchos es que al estar enfermos no trabajan y por consecuencia dejan de percibir dinero . Irresponsabilidad colectiva
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

AMLO vuelve a contagiarse de Covid; padece síntomas leves“Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante” lopezobrador_ lopezobrador_ Una cadena de oración para que descanse en… lopezobrador_ Che viejo irresponsable, eres una basura de persona, mira que exponer a todos a tu alrededor. Ojalá y no sea grave y regreses A TRABAJAR! pronto Chspm junto con este periodicucho mediocre y de 3a que todo te chayotea! Pobres diablos! lopezobrador_ COVIDIOTS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adán Augusto López encabezará mañaneras tras positivo a covid de AMLOAdán Augusto López, secretario de Gobernación, será el encargado de sustituir a AMLO en sus tradicionales conferencias mañaneras Que no se apure, que se cuide también. Podremos sobrevivir sin las mañaneras 😏Otro no hay ni a quien irle . . . Este último Adán . . . Mejor voltea haber como dejaste TABASCO. . . ERES OTRO FLORERO. Otro pinche pendejo López..😡🤬🤦..de plano..ya no hay alguien mucho mejor q este..no mamen..
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

AMLO dice estar bien tras contraer covid y descarta hospitalizaciónEl Presidente pidió a la población que ante la llegada de la variante ómicron, 'no nos espantemos'. fuerzapresidenteamlo Así se me quita el pendiente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »