BBVA Bancomer e ICO firman acuerdo para financiar empresas mexicanas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BBVA Bancomer e ICO firman acuerdo por 100 mdd para financiar empresas mexicanas con capital español.

BBVA Bancomer y el Instituto de Crédito Oficial de España firmaron un acuerdo de financiación por 100 millones de dólares para los proyectos de inversión y las necesidades de liquidez de empresas en México.

Te recomendamos: UE multa a Citigroup, JP Morgan y otros tres bancos por más de mil mdd En un comunicado, el banco señaló que éste podrá ser solicitado siempre que las empresas tengan un mínimo del 30 por ciento de capital español o que el proyecto financiado cuente con al menos el 30 por ciento de bienes o servicios proporcionados por empresa española.

Desde 2008 el ICO ha concedido 469 millones de euros en préstamos a través de las Líneas de Mediación, distribuidos en 3 mil 358 operaciones con destino a la inversión o la exportación a México. Además de respaldar con 600 millones de euros proyectos realizados por empresas españolas en México con sus programas de financiación directa.

La Línea ICO Canal Internacional tiene el objetivo de impulsar la financiación de proyectos de empresas vinculadas a España a nivel internacional en monedas locales, través de la intermediación con instituciones multilaterales y con entidades financieras locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha': Sánchez responde a TucaEl defensa argentino y Dorlan Pabón se manifestaron tras las críticas que hiciera el DT de Tigres sobre las condiciones de su estadio Rayados A nadie le molesta, todos ganan finales ahí... Rayados Cuidado con ese partido y el arbitraje, el América ya hizo lo suyo le valió madre el toneo perfecto del León y decidió el horario que ellos quisieron y no quieren una final en Fox tratarán de hacer todo por que la final sea en la casa dueña del fútbol en México así el más ganador
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rayadas vs Tigres Liga MX Femenil en vivo y en directo Final VueltaFinalRegiaFemenil 🇲🇽👧🏻 ¡Rueda el balón en el BBVA Bancomer! ⏰🏟️ Rayadas 🆚 TigresFemenil 🔴EN VIVO: Si si alguien tiene hambre? Yo diría las dueñas de la liga Femenil 3 finales seguidas...2 ganadas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres y Rayadas empatan en la Ida de la Final de Liga MX FemenilLas felinas se adelantaron con un autogol de Alexia Frías, pero más tarde Selena Castillo conseguiría el empate (1-1) TigresFemenil Rayadas Oh mira otra vez alabando a todo lo que se llame TIGRES y ocultando las AYUDITAS que les da la FMF AMArbitros , segunda Final consecutiva ACUCHILLANDO a las Rayadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres es campeón del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil #Deportes (14/05/19) #VideoPorSiTeLoPerdiste Tigres (TigresFemenil) es campeón del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil ( LIGAMXFemenil) | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cancha del Estadio de Rayados, en deplorables condicionesEl pasto está siendo tratado con lámparas a unas horas del Clásico Regio Que opinas ruubenrod la cancha de un estadio del llano esta mejor... tanto que le metieron un desastre... o alamenos imiten al de chivas... asi empezo , pero con el tiempo mejoro Pinche liga bananera que tenemos. En una serie, estadio de primer mundo con cancha de llano. En la otra ni saben donde se va a jugar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres Femenil consigue su segundo título de la Liga MXEl conjunto felino derrotó a las Rayadas en el BBVA El Deporte es el gran camino para la juventud en Mexico 🇲🇽 un verdadero cimiento para la construccion de valores. masdeporteparamexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Monterrey vs Necaxa Liga MX en vivo y en directo Cuartos de Final Vuelta Clausura 2019⏱️1' ¡Rueda el esférico en el Estadio BBVA Bancomer! 🏟️🎇 Rayados enfrenta a ClubNecaxa en la Vuelta de los Cuartos de Final de la LIGABancomerMX 🤠0 🆚0 ⚡️ 🔴EN VIVO Rayados ClubNecaxa LIGABancomerMX Ta madre! hasta cuando vamos a ser relleno en liguillas y no ser el estelar en una final?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América y León cambian sede por contaminación en CDMXLa Liga BBVA informó que el cambió fue por la contingencia ambiental y por recomendación del gobierno de la Ciudad de México. Donde ya hay Contingencia... Y aquí en laCDMX ya llovió 🤦🏻‍♂️ Franciscopont Nomas no se queden, ah y por favor, por favor..... Se llevan su basura, si son bienvenidos, pero con orden. xD!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué no es Liguilla? En Cuartos de Final, 4 de cada 10 lugares estuvieron vacíosEl Azteca no se hubiera llenado ni con los dos partidos entre América y Cruz Azul y Rayados registró este domingo la peor entrada de todo el semestre en el BBVA Es que la liga ya esta bien pinche, el nivel de los equipos esta para llorar, no hay jugadores interesantes, y la selección siempre es la misma bazofia cada 6 años, que esperaban, todo esta bien caro como si fuese la champions, el dinero no lo regalan una pista... el miércoles pusieron un juego a las 9:36 y piensan que es la gente la que está fallando? Muchos muchos pero muchos factores el más importante lo complicado que es el estadio Azteca Pésimo servicio de transporte público Precios elevados en los productos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nico Sánchez le contestó al Tuca: 'me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha'El defensa de Rayados, Nico Sánchez, le respondió al Tuca que le encanta que a Tigres le moleste jugar en la cancha del BBVA. No hay tal pelea, medio pitero.. Como siempre un estúpido extranjerete de mierda como Nico!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »