Bayern Munich: Joshua Kimmich, en polémica en Alemania por no haberse vacunado

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joshua Kimmich, del Bayern Munich, ha generado polémica en su país por no haberse vacunado aún contra el coronavirus

, ha generado una polémica en su país por no haberse vacunado aún contra el coronvirus y haber explicado públicamente que no lo ha hecho porque tiene algunas reservas, debido a que, según él, no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo.no ha descartado vacunarse próximamente, pero sus declaraciones han generado preocupación dentro y fuera del futbol pues puede servir de munición a los movimientos antivacunas.

Hace poco había recibido todo tipo de elogios por prescindir de agentes e intermediarios y negociar personalmente su renovación con el Bayern, lo que hizo que se le viera como un ejemplo de un profesional que toma su destino en sus propias manos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ó sea dejar a la población sin protección y dentro de 10 años , iniciamos vacunación, se realiza pruebas clínicas rigurosas hasta ahora y no se identifica riesgo

Uno puede ser pro vacuna pero también hay q saber respetar la decisión de otros. Si se lo carga el Covid es su pex a fin de cuentas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bundesliga: Bayern Munich mantiene racha goleadora frente al HoffenheimCrónica ✍️ 🤔¿Te lo perdiste?🤔 Bayern Munich mantiene racha goleadora frente al Hoffenheim en la Bundesliga 💥⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bayern Munich vs Hoffenheim (4-0): Resumen y Goles | Nueva goleadaEl Bayern Munich no tuvo muchos problemas para arrollar al Hoffenheim, asentándose en el liderato de la Bundesliga perseguido por el Dortmund. Liga muerta!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid se adueñó de Toni Kroos tras 'grosería' del Bayern MúnichEl representante de Toni Kroos reveló esos detalles de la negociación en la que llegó al Real Madrid pese a estar arreglado con el Manchester United.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nueva goleada del Bayern en la Bundesliga; vence 4-0 a HoffenheimBundesliga El FCBayern ha encadenado tres goleadas seguidas. Su entrenador Julian Nagelsmann estuvo ausente debido a que dio positivo a Covid19 En tanto, Borussia Dortmund (BVB) pudo seguir a un punto al vencer 3 a 1 en su visita al Arminia Bielefeld.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »