Bayern Múnich confirma que Robert Lewandowski quiere salir del equipo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Quiere probar algo nuevo': Bayern confirma que Lewandowski quiere dejar el club

El Bayern Múnich confirmó que Robert Lewandowski les ha informado su deseo de salir del equipo para la próxima temporada; sin embargo los Bávaros se mantienen en la postura de querer mantener al delantero polaco en sus filas.'Hablé con Lewa y durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club.

Interrogado sobre lo que quería hacer en caso de que se vaya el doble mejor jugador FIFA de 2020 y 2021, el dirigente se mostró tranquilo: 'No me preocupo por eso, nunca hemos cambiado de posición'.Hasta ahora, tanto los dirigentes como el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, han repetido todos que no es cuestión de dejar partir al delantero de 33 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca culebrón entre Bayern Múnich, Lewandowski y Barcelona¡BAYERN NO SE LO PONDRÁ FÁCIL AL BARCELONA! 🥶 CentralFOX La directiva del Bayern Múnich aseguró que este verano no venderá a Robert Lewandowski, quien ya tendría un acuerdo para jugar con el Barcelona.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Robert Lewandowski revela que no quiere seguir en el Bayern MúnichRobert Lewandowski revela que no quiere seguir en el Bayern Múnich👀 Bundesliga | FCBayern | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Robert Lewandowski confirma que no renovará con el Bayern MúnichRobert Lewandoswki confirmó que ya le anunció al Bayern Múnich su deseo por salir del club al término de la temporada Fuera Azucena uresti ya basta de periodismo criminal y sicario Viene para el Ame!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lewandowski confirma que desea abandonar el Bayern MúnichRobert Lewandowski (lewy_official), elegido mejor jugador FIFA en 2020 y 2021, dijo que desea dejar el FCBayern, club en el que juega desde el año 2014, después del último partido de campeonato de la temporada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lewandowski confirma que desea salir del Bayern Munich“No firmaré un nuevo contrato”: Lewandowski confirma que desea salir del Bayern Munich
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lewandowski no quiere extender el contrato con el Bayern y le gustaría dejar al clubHasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, confirmó este sábado que Robert Lewandowski quiere abandonar el club este verano. 'Hablé con Lewa. Durante la conversació
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »