Bayern 7-0 Bochum, Goles Jornada 5 Bundesliga, goleada del campeón

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por eso es el Gigante de Baviera💪👊🔥 Bayern Múnich no se tienta el corazón, golea al Bochum y es más líder que nunca

El Bayern Múnich consiguió una impresionante goleada por 7-0 sobre el recién ascendido Bochum, este sábado en la 5ª jornada de la Bundesliga, donde el gigante bávaro pasó a colocarse como líder provisional. Joshua Kimmich firmó un doblete . Los otros tantos llegaron por medio de Leroy Sané , Serge Gnabry , Robert Lewandowski y Eric-Maxim Choupo-Moting , además de por un gol en contra de Vassilios Lambropoulos .

A finales de agosto aplastó 12 a 0 al modesto Bremer SV en la primera ronda de la Copa de Alemania y se impuso 5-0 al Hertha de Berlín. Ya después del parón de los partidos internacionales de la ventana de septiembre, el Bayern está siendo imparable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Múnich golea 7-0 a Bochum en fecha cinco de la BundesligaEl gigante bávaro pasó a colocarse como líder provisional. Con 13 puntos con cuatro victorias y un empate, el FCBayern se pone con un punto de ventaja sobre el Wolfsburgo que tiene 12 puntos. FCBBOC Bundesliga_DE Bochum
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bundesliga: Bayern Munich no tuvo piedad del Bochum y lo goleó 7-0Lewandowski, Kimmich, Sané, Gnabry y Choupo-Moting fueron los protagonistas de la goleada bávara
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Futbolista del Bayern Munich, operado por un fallo cardíacoKingsley Coman, jugador francés del Bayern Munich, se sometió a una cirugía para corregir un mal cardíaco; estará de baja hasta un par de semanas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bundesliga. Leyendas: Franz Beckenbauer, el Káiser eterno del BayernBeckenbauer es quizá el futbolista más icónico del Bayern Múnich. Fue campeón como jugador y también lo hizo como entrenador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »